Enrique Contreras III: "Lo primordial es mi crecimiento como piloto" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 jul. 2015

Enrique Contreras III: "Lo primordial es mi crecimiento como piloto"

9:10h.
Un nuevo horizonte se abre para el piloto Enrique Contreras III, joven que ha tenido un gran crecimiento a lo largo de su carrera en el automovilismo y que ha dejado constancia de ello en cada compromiso dentro y fuera de nuestro país, por eso mismo quiere dar una buena actuación ante la afición potosina que recibe al serial más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, durante este fin de semana en el Súper Óvalo Potosino, pista que conoce bien el piloto del Stock #77 TEAM RACE PLANET/ PINTURAS ADHLER / MNoil/ UNIVERSIDAD ANAHUAC SUR/ BYB, y que espera que esta sea su fecha, dejando en claro que el entrar al DESAFÍO no es algo que le quite el sueño.

“He crecido junto con el equipo, creo que todo esto ha sido bueno tanto para mí como para el equipo. En  este momento creo que lo que más busco es continuar aprendiendo, la verdad el entrar al DESAFÍO sería una recompensa para todos los que nos embarcamos en este proyecto, pero la realidad es que para nada es una obsesión, sé que con trabajo y esfuerzo, algún día llegará ese momento en el que me encuentre peleando por cosas grandes. Por ahora, lo importante es seguir por la misma línea y tratar de que esta fecha sea mí fecha, dando una buena carrera para todos los potosinos, ya que siento como si estuviera en casa”, comentó Contreras III.


Enrique sabe de la importancia que tiene esta plaza para cualquier piloto, debido a la gran afición racing que se encuentra en esta zona de la república, por ello sin lugar a dudas se brindará a los mandos del #77 TEAM RACE PLANET/ PINTURAS ADHLER / MNoil/ UNIVERSIDAD ANAHUAC SUR/ BYB, ante todo el público que acuda a disfrutar de la 8va fecha de NASCAR México Series.

“Es una pista importante, tiene historia y yo quiero escribir una página más en ese óvalo. Todos estamos conscientes de lo exigente que es la afición potosina, pero también de lo fiel, por eso nos hemos preparado fuertemente y creo que llegamos en un buen punto físico y mental para encarar esta fecha que espero junto con PINTURAS ADHLER, me pinte de maravilla para seguir escalando en la tabla, pero como lo dije, por ahora lo primordial es mi crecimiento como piloto”, finalizó Enrique.


Enrique Contreras III comienza su agenda en pista el día sábado 11 con doble sesión de prácticas oficiales , en las cuales dejarán una buena puesta a punto para el #77 TEAM RACE PLANET/ PINTURAS ADHLER / MNoil/ UNIVERSIDAD ANAHUAC SUR/ BYB, que saldrá a calificar el domingo 12, a temprana hora (9:30 am) para dar paso a la nombrada “San Luis 200”, carrera a 250 vueltas o una duración máxima de 120 minutos, en una fecha que estará llena de emoción y adrenalina para beneplácito de todos los potosino.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.