Espectacular victoria de Kyle Busch en Indianapolis - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 jul. 2015

Espectacular victoria de Kyle Busch en Indianapolis

5:06h.
Indianapolis Motor Speedway

Kyle Busch adelantó a Ryan Blaney en la última vuelta de la Lilly Diabetes 250 de la NASCAR XFINITY Series para arrebatarle la victoria en el Indianapolis Motor Speedway.


Busch arrancó desde la posición privilegiada y lideró 53 de las 100 vueltas en la pista de 2.5 millas de longitud. Esta fue la primera Pole Position para Busch desde que regresara a la competición de la NASCAR.


Ryan Blaney había superado a Busch a 25 vueltas del final, pero el piloto de Joe Gibbs Racing pudo alcanzarlo en parte debido al tráfico con el que se topó su contrincante al volante del Ford número 22 del Team Penske.


El mexicano Daniel Suárez terminó la carrera en la tercera posición con tres giros en sus registros como líder. Suárez se mostró fuerte durante todo el fin de semana, siendo el más rápido de la segunda sesión de práctica y reservando la segunda posición de salida para la carrera.


Tras este Top 5, Suárez puede mantener la séptima posición de la Clasificación de Pilotos. El mexicano acumula cuatro finales dentro de los cinco primeros lugares en la temporada 2015.


Paul Menard terminó cuarto, seguido de Elliott Sadler para completar el Top 5.


La carrera de este sábado también fue parte del Dash 4 Cash, en la que Regan Smith resultó ganador de los $100,000. Smith además avanza a la tercera ronda del programa que se celebrará el 21 de agosto en el Bristol Motor Speedway. Smith también fue ganador de la primera ronda en Dover.


La NASCAR XFINITY Series volverá a la acción el 1 de agosto en Iowa.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.