Este fin de semana se disputa la Windows 10 400 en Pocono - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 jul. 2015

Este fin de semana se disputa la Windows 10 400 en Pocono

8:47h.
Pocono Raceway

El Pocono Raceway y Microsoft, Socio Tecnológico Oficial de la NASCAR, anunciaron hace unos días que la carrera de la Sprint Cup Series programada para este domingo 2 de agosto se denominará Windows 10 400. El evento se llevará a cabo dos días después del lanzamiento de Windows 10, cuando el nuevo sistema operativo sea ofrecido como una actualización gratuita para los usuarios con dispositivos calificados con Windows 7 y Windows 8.


"Hoy es un día emocionante para nosotros", afirma Brandon Igdalsky, Presidente y Director Ejecutivo del Pocono Raceway. "Microsoft ha estado en la vanguardia de la tecnología y la innovación desde su fundación en 1975. El lanzamiento de su plataforma Windows 10 es algo de lo que el Pocono Raceway está muy orgulloso de promover durante nuestro último fin de semana de carrera de la NASCAR de 2015. Esperamos celebrar con todos en Microsoft, NASCAR y, lo más importante, con los aficionados a las carreras el domingo, 2 de agosto"


Este es el segundo nuevo patrocinador para el Pocono Raceway este año. En enero, la pista anunció que Axalta Coating Systems patrocinaría el evento de la Sprint Cup Series de junio.


Martin Truex Jr. fue el ganador de dicho evento en la pista triangular de 2.5 millas de longitud. Dale Earnhardt Jr, campeón defensor del evento, conducirá el Chevrolet SS número 88 de Microsoft. Earnhardt Jr. debutó con los colores de Microsoft el mes pasado en el Sonoma Raceway, donde terminó en la séptima posición.


"Estamos encantados de aprovechar nuestra relación con la NASCAR y Hendrick Motorsports mediante la participación de una forma única con los aficionados", comenta Jeremy Korst, Gerente General del Departamento de Mercadeo de Productos de Windows en Microsoft. "Estamos mejorando sus experiencias no solo en la carrera en Pocono, sino también fuera de la pista con Windows 10. Es el mejor Windows de la historia, lo desarrollamos en colaboración con nuestros aficionados, más de 5.5 millones de Windows Insiders. Y estamos muy encantados de ofrecer una actualización gratuita, para que la gente de todo el mundo pueda utilizar Windows 10 para hacer grandes cosas"


Únete a las conversaciones sobre Windows 10 en el Pocono Raceway utilizando el hashtag #Windows10_400.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.