Furniture Row Racing quiere un segundo coche para 2017 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 jul. 2015

Furniture Row Racing quiere un segundo coche para 2017

10:30h.

La temporada 2015 ha sido hasta ahora la mejor en la historia de Furniture Row Racing, gracias a los 14 finales dentro del Top 10 de su piloto Martin Truex Jr. tras tan solo 17 carreras. El dueño de la organización, Barney Visser, dijo el pasado sábado a SiriusXM NASCAR Radio que esto le hace desear un segundo equipo en la NASCAR Sprint Cup Series en menos de dos años.


"Nos gustaría tener un segundo equipo para 2017", admite Visser.


"Dudo mucho que pase para 2016, pero pensamos que tal vez en 2017 todo suceda como queremos. Vamos a tener que atraer a los patrocinadores. Cuando finalmente los tengamos, seremos capaces de hacerlo"


En su décima temporada, Furniture Row Racing se ha clasificado para el Chase por la NASCAR Sprint Cup por segunda ocasión en tres años. Primero con Kurt Busch en el 2013 y ahora con Truex Jr. en la actual temporada tras su victoria del mes pasado en el Pocono Raceway.


Vissed premió a los miembros del equipo con anillos para celebrar la hazaña en Pocono:


"Esta semana para este equipo probablemente fue de unas 100 horas", afirma Visser. Los chicos han hecho todo lo que les hemos pedido hacer. Siento que se lo merecieron"


A inicios de temporada, Visser también dijo que su equipo necesitaba más apoyo del que Chevrolet actualmente les provee, por lo que habían estado en comunicación con las otras dos casas automotrices en la NASCAR: Ford y Toyota.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.