Giovanni Rodrigo: "En la pista todo queda atrás y los puntos no corren" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 jul. 2015

Giovanni Rodrigo: "En la pista todo queda atrás y los puntos no corren"

9:00h.
El estado de San Luis Potosí recibirá por segunda ocasión en el año, de tres que tiene contempladas el serial más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, y a su campeonato de desarrollo, México Pro Series, y es en este último en donde se presentará el piloto Giovanni Rodrigo con su máquina #29 Solone racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer / F1 Fan Zone, llegando en el segundo lugar de la tabla de puntos con 153 unidades, a tan solo 5 pts. del líder “Tyson” Ibarra, por lo que tiene grandes posibilidades de salir del Súper Óvalo Potosino como el #1 de México Pro Series.

“Hemos ido escalando en el campeonato, nuestro camino ha sido de menos a más y ahora se ven los resultados. Esto no significa más que motivación pura para darlo todo en la pista, para ir por la de cuadros a San Luis Potosí, en definitiva me llega en un muy buen momento porque me siento muy bien físicamente y creo que mi manejo ha mejorado significativamente carrera a carrera. También es cierto que en la pista todo queda atrás y los puntos no corren, ahí estaremos todos los pilotos en la búsqueda de la victoria, pero definitivamente el óvalo potosino me sienta bien”, dijo Giovanni.


La pista potosina significará un nuevo desafió para Giovanni Rodrigo quien confía plenamente en que su Pro Series #29 Solone racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer / F1 Fan Zone, estará a punto para dar el mejor de los desempeños ante todos los que se den cita en el Súper Óvalo Potosino.

“Cada compromiso es distinto y en cada uno de ellos me he brindado al máximo, preparándome a conciencia para poder agradar con un estupendo espectáculo en cada una de mis participaciones y esta no será la excepción. San Luis Potosí es una de las mejores plazas para el automovilismo, tiene una afición que sabe de este deporte, por eso no es nada fácil ganártelos, pero cuando lo logras se entregan, te apoyan y te dan todo ese empuje necesario para salir triunfador, por eso tomo esta fecha como una de las más importantes del calendario e invito a todos los potosinos para que no pierdan detalle de la máquina #29 Solone racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer / F1 Fan Zone, no se van a arrepentir”, finalizó el piloto.


Los días 11 y 12 de julio se correrá la 5ta fecha de México Pro Series en el estado de San Luis Potosí y Giovanni Rodrigo espera conquistar a toda la afición con su máquina #29 Solone racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer / F1 Fan Zone, y poder dar la campanada que lo catapulte al liderato de un campeonato que cada vez se torna más cerrado y emocionante.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.