Giovanni Rodrigo tuvo una carrera llena de obstáculos en San Luis - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 jul. 2015

Giovanni Rodrigo tuvo una carrera llena de obstáculos en San Luis

14:45h.

El domingo pasado, San Luis Potosí disfrutó de una visita más del serial más importante de Latinoamérica, la NASCAR México Series en el Súper Óvalo Potosino. Dentro de esta fecha se corrió la 5ta fecha del campeonato México Pro Series, en la que tomó parte el piloto Giovanni Rodrigo con su máquina #29 Solone racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer / F1 Fan Zone, teniendo una de sus carreras más complicadas de la temporada a causa de la lluvia de contactos que se presentó a lo largo de la competencia. Golpes que afectaron enormemente el desempeño del capitalino, finalizando en la posición número 12 con un auto sumamente dañado.


“Es complicado hacer un balance cuando se tiene una carrera con tantos incidentes, desgraciadamente a veces son cosas que no se pueden evitar, estar rodando al lado de novatos y que no respeten sus líneas y bueno, te arruinan todo el trabajo que se hizo pero tenemos que sobreponernos a este golpe. Estuvimos tratando regresar y pelear pero en cada intento nos volvíamos a topar con algún choque, creo que es la carrera más complicada que hemos tenido hasta el momento”, expresó Rodrigo.


Ahora vienen semanas de descanso, tiempo que Giovanni Rodrigo empleará para alistar a su dañado Pro Series #29 Solone racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer / F1 Fan Zone, para poder llegar a tope a la próxima fecha en Puebla.


“Ahora vienen algunas semanas de descanso para la Pro Series, toca preparar todo para recuperar puntos y volver a la lucha por el campeonato, creo que me encuentro en un estupendo momento físicamente y eso queda demostrado luego de una carrera tan exigente como la del fin de semana. Espero llegar a la siguiente fecha con el auto totalmente listo, hay que cambiar el chip para ir por lo que sigue. Por último quiero agradecer a toda la gente y a mis patrocinadores Solone racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer / F1 Fan Zone, por confiar en mí para apoyarme con su marca y vestir a la máquina #29 del Dynamic Motorsports”, finalizó el piloto.


Puebla será la sede de la siguiente fecha de la México Pro Series los días 29 y 30 de agosto, cita a la que Giovanni Rodrigo llegará con el firme objetivo de triunfar a bordo del Pro Series #29 Solone racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer / F1 Fan Zone.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.