José Ramón Gally: "¿Por qué no ir por la de cuadros?" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 jul. 2015

José Ramón Gally: "¿Por qué no ir por la de cuadros?"

9:05h.
La 5ª fecha del campeonato de desarrollo de NASCAR México Series está a la vuelta de la esquina y a esta cita llegará con sed de revancha el piloto capitalino José Ramón Gally, quien querrá borrar el trago amargo que vivió en Aguascalientes cuando el motor le jugó una mala pasada dejándole fuera de la competencia con apenas 2 vueltas. Por ello, José Ramón se ha preparado fuertemente y quiere regresar a la pelea en la tabla general del campeonato con el Pro Series #17 Why Not.

“Ya cambié el chip y estoy concentrado en lo que haré en San Luis. La fecha pasada para nada fue buena para nosotros, pero bueno, al final así son las carreras, ahorita me he preparado fuertemente, quiero regresar dando pelea a los punteros, cosechar una buena cantidad de puntos para meterme en la lucha por el campeonato. Afortunadamente tengo el respaldo de un equipo como el Dynamic Motorsports que seguramente tendrá el auto al 100% para competir en esta fecha he estado en contacto con ellos y todo está ya listo para aprovechar todas las practicas”, comentó Gally.


La afición y seguidores ya vieron dar una buena actuación al piloto José Ramón Gally con su #17 Why Not, cuestión especial porque precisamente es la sede de su equipo, por ello quiere dar espectáculo en el Súper Óvalo Potosino, demostrar la experiencia que ha adquirido luego de la primera fecha en este estado.

“Correr en San Luis fue una muy linda experiencia y creo que lo volverá a ser, tiene a una afición conocedora y entregada. Me sentí muy bien durante la visita anterior, la pista me favoreció y tuve un buen cierre, ahora quiero darle espectáculo a toda esa afición racing, somos equipo de casa y tenemos que demostrar el compromiso que tenemos, darle a la gente lo que merece, entregarnos en la pista, pisar el acelerador y buscar agradar. Por eso invito a toda la gente y decirles que estén al pendiente del #17 porque esta actuación va para todos ustedes, porque voy con el slogan de mi patrocinador ¿por qué no ir por la de cuadros?”, finalizó el piloto.


Ahora solo queda esperar al día sábado 11 de julio cuando México Pro Series inicie sus actividades en la pista del Súper Óvalo Potosino con doble sesión de prácticas y calificación para llegar al domingo en una buena posición para ver la bandera verde en punto de las 11:10 am en carrera pactada a 1 hora, en donde José Ramón Gally se entregará a bordo de su auto #17 Why Not para luchar con todo por la de cuadros.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.