“Ha pasado mucho tiempo desde que piloté por última vez para un equipo ganador como Joe Gibbs Racing”, afirma Wallace. “Le dije a Mike Wheeler [el Jefe de Equipo] y al resto del equipo del número 20 que sé que la presión está de mi lado, porque ellos tienen un coche ganador. Pero me siento relajado listo para empezar con los entrenamientos a partir del viernes”
Kenny Wallace cuenta con nueve victorias, 66 Top 5 (vigésimo de todos los tiempos), 173 Top 10 (séptimo en la historia) y 10 Pole Position en la serie. En Iowa, tiene e su haber 3 Top 10 en ocho carreras disputadas.
El piloto nativo de St. Louis, Missouri, parte de una familia de pilotos que incluye a los hermanos Rusty Wallace, miembro del Salón de la Fama de la NASCAR, y a Mike Wallace, no ha ganado una carrera desde 2001, pero se siente confiando en que celebrará en el Victoy Lane con el coche de Joe Gibbs Racing.
“Estoy concentrado en el coche, no en el hecho de que es mi última carrera en la NASCAR”, admite Kenny Wallace. “Tengo nueve victorias en la XFINITY Series y significaría mucho poder terminar mi carrera deportiva con 10”
Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?