Kevin Harvick se lleva el premio ESPY al mejor piloto 2015 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 jul. 2015

Kevin Harvick se lleva el premio ESPY al mejor piloto 2015

15:23h.
El actual campeón de la NASCAR Sprint Cup Series, Kevin Harvick, recibió el Premio al Mejor Piloto 2015 durtante la vigesimotercera ceremonia anual de entrega de los ESPY de la cadena ESPN.

Harvick ganó en la votación sobre el acutal campeón de la Indy 500 y ex piloto de la NASCAR Juan Pablo Montoya, el campeón de la IndyCar 2014, Will Power, el actual campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton y el campeón de la NHRA 2014, Erica Enders-Stevens.

Kevin Harvick logró cinco victorias y seis segundos puestos con 14 Top 5 durante la temporada 2014, camino al campeonato de la NASCAR Sprint Cup Series en el Homestead-Miami Speedway. Además, logró seis récrods de velocidad en las sesiones de clasificación y ocho Pole Positions.

Esta temporada, Harvick regresará al Chase por la NASCAR Sprint Cup, tras haber logrado ya dos victorias en la NASCAR Sprint Cup Series en 2015, en Las Vegas y en Phoenix, y marchar en primera posición de la Clasificación de Pilotos.

La carrera de Harvick incluye 90 victorias en las tres series nacionales de la NASCAR: NASCAR Sprint Cup Series, NASCAR XFINITY Series y NASCAR Camping World Truck Series.

Harvick se unió a los otros pilotos de la NASCAR que han ganado el premio al Mejor Piloto desde que empezaron los ESPYs en 1993: Tony Stewart, Dale Earnhardt Jr., Jeff Gordon, Jimmie Johnson, Bobby Labonte y Dale Jarett.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.