Kyle Busch repite victoria en New Hampshire - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 jul. 2015

Kyle Busch repite victoria en New Hampshire

18:36h.
New Hampshire Motor Speedway

Kyle Busch ha sido el ganador de la 5-hour ENERGY 301 disputada el domingo en el New Hampshire Motor Speedway, en una carrera que ha terminado bajo bandera amarilla y que da al piloto de Joe Gibbs Racing su tercera bandera a cuadros de la temporada.


Kyle Busch llegaba a New Hampshire ubicado en el puesto 35 de la Clasificación de Pilotos, a 87 puntos de Cole Whitt, que era trigésimo. Con varias victorias ya en sus registros, Kyle Busch, que quedó fuera de la competición durante 11 fechas tras sufrir dos fracturas producto de un accidente durante la carrera inaugural de la XFINITY Series en febrero pasado, clasificaría al Chase por la NASCAR Sprint Cup siempre y cuando termine entre los 30 primeros puestos de la tabla general de puntos.


Tras su victoria de este domingo, Kyle Busch escala hasta el puesto 33 para situarse a 50 puntos de David Gilliland, quien es ahora dueño del puesto 30.


Brad Keselowski, al volante del Ford número 2 del Team Penske, ha terminado segundo tras liderar 101 de las 301 vueltas. Kevin Harvick ha sido tercero, seguido por Joey Logano y Dale Earnhardt Jr. para completar el Top 5.


Clint Bowyer y Paul Menard, que siguen luchando por entrar a la lista de contendientes del Chase por la NASCAR Sprint Cup, terminaron fuera del Top 20 tras sufrir problemas con los neumáticos en incidentes separados. Menard ha terminado vigesimoquinto, mientras que Bowyer ha cruzado la meta trigesimocuarto.


A la altura del giro 96, el auto de Alex Bowman se incendió por completo producto de un neumático en llamas.


La NASCAR Sprint Cup Series volverá a la acción el 26 de julio para disputar la Brickyard 400 en el Indianapolis Motor Speedway (3:30 PM, Este por NBC Sports Network).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.