Los accidentes afectaron la carrera de José Ramón Gally en San Luis - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 jul. 2015

Los accidentes afectaron la carrera de José Ramón Gally en San Luis

14:27h.

El domingo pasado se corrió la quinta fecha de México Pro Series en el estado de San Luis Potosí, ante una gran afición racing que se hizo sentir en el Súper Óvalo Potosino. Con un ambiente inigualable para alentar a todos los pilotos que tomaron parte en este compromiso, tuvo participación el piloto capitalino del MPS #17 Dynamic Motorsports/ Why Not, José Ramón Gally, quien vio frustrados sus intentos por meterse entre los primeros lugares de la competencia debido a los innumerables contactos que se convirtieron en obstáculos que al final alcanzaron al Stock #17, terminando en la posición 11.


“Fue una carrera complicada y la pinchadura de esa llanta nos sacó de secuencia, hubo muchos contactos que detuvieron constantemente la carrera, y al final nos terminaron afectando, teníamos auto para dar mucho más, la verdad el Dynamic puso a punto todo pero bueno, desgraciadamente no pudimos meternos más adelante, ese era nuestro objetivo y se tenía todo para lograrlo, así es esto, los contactos jugaron un gran papel en esta carrera y ahora hay que pensar en que la siguiente sea mejor la suerte”, dijo Gally.


Ahora queda pensar en lo que viene, un compromiso diferente, en un óvalo sumamente rápido como lo es el Miguel E. Abed del estado de Puebla, pista que conoce bien el piloto Dynamic Motorsports/ Why Not, José Ramón Gally esperando llegue el gran resultado en esa plaza.


“Siempre hay que ver hacia adelante, esto queda aquí, ahora lo importante es ir a lo que sigue, planear la siguiente carrera para que vuelvan los buenos resultados. Puebla es una pista rápida, complicada pero que conozco muy bien, ojalá que se nos den las cosas como sabemos que se nos pueden dar, todos aquí estamos comprometidos para dar los resultados que merece un equipo como el Dynamic Motorsports”


“Agradecerle a toda los potosinos por el apoyo que me dieron en esta fecha, es una afición 100% y el día de hoy quedo demostrado, espero regresar para poder brindar un gran espectáculo, volver a encontrarme con una de las aficiones más conocedoras del país”, finalizó el piloto.


NASCAR México Series llegará al estado de Puebla los días 29 y 30 de agosto para hacer vibrar a todos los que se hagan presentes durante la segunda visita del año a uno de los óvalos más rápidos del serial, por lo que la preparación de José Ramón Gally con su Pro Series #17 Dynamic Motorsports/ Why Not, será a conciencia para poder volver al camino de los buenos resultados y avanzar en el campeonato.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.