Luis Felipe Montaño encabezó al HO Speed Racing en las prácticas de la San Luis 200 Km - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 jul. 2015

Luis Felipe Montaño encabezó al HO Speed Racing en las prácticas de la San Luis 200 Km

9:00h.

Una llovizna se dejó sentir en el Súper Óvalo Potosino cuando se llevaba a cabo la segunda sesión de entrenamientos previos a la "San Luis 200 Km", 8a fecha de la NASCAR México Series por FOX Sports 3, provocando que todo lo planeado para éste sábado se cancelara.


Luis Felipe Montaño, piloto del Camry #87 AEROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio, logró mejorar los resultados que arrojó la primera práctica en donde Luis Felipe se ubicó en la novena posición. Para la segunda práctica, el integrante del equipo HO Speed Racing terminó en el tercer lugar rodando solamente 8 giros al óvalo de media milla, su mejor tiempo lo realizó en la tercera vuelta haciendo 21.483 segundos.


Mientras que su coequipero, Rubén Pardo piloto del Camry #15 CITIZEN-Potosinos-Toyota-INTEGRA-MonsterEnergy-Griffin, quedó en 4ª posición con un tiempo 21.542, contabilizando 12 vueltas a la pista Potosina.


Debido a las condiciones climáticas, Hugo Oliveras piloto Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE ya no salió para la segunda etapa de prácticas, y se quedó con el mejor registro del equipo en la primera práctica donde se ubicó en la cuarta posición.


Hoy se llevará acabo la calificación a temprana hora esperando que los tres pilotos del equipo HO Speed Racing tengan un excelente cajón en la parrilla de salida cuando ondee la bandera verde en la "San Luis 200 Km" octava carrera del campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.