Matt Crafton logra el triunfo en Kentucky - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 jul. 2015

Matt Crafton logra el triunfo en Kentucky

11:10h.
Kentucky Speedway

Matt Crafton, el dos veces campeón de la NASCAR Camping World Truck Series, ganó la UNOH 225 disputada el jueves por la noche en el Kentucky Speedway, en una carrera que fue declarada terminada antes de las 150 vueltas originalmente planeadas debido a un espectacular accidente que daño la valla protectora.


Fue la cuatra victoria de la temporada para Matt Crafton en la décima de las 23 carreras de la temporada 2015.


La UNOH 225 iba en primer lugar luego de un reinicio cuando la camioneta número 11 de Ben Kennedy perdió el control en la vuelta 145 y se estrelló contra la malla protectora de la pista, que quedó tan dañada que era imposible esperar a que fuera reparada, por lo que la NASCAR declaró terminada la carrera.


Crafton, que arrancó desde la Pole Position en base a la posición de la Clasificación de Propietarios debido a que las prácticas y la clasificación se cancelaron por lluvia, lideró 44 vueltas en la camioneta número 88 de ThorSport Racing.


La carrera contó con 14 cambios de líder entre Erik Jones, en la número 4 de Kyle Busch Racing, y Matt Crafton. Jones lideró 55 vueltas y estaba en segundo puesto cuando se interrumpió la carrera.


El Top 5 lo completaron Ryan Blaney en la Ford número 29, el mexicano Daniel Suárez en la Toyota número 51 y Timothy Peters en la Toyota número 17.


Daniel Suárez, que ha terminado en segunda posición en dos carreras esta temporada en la Camping World Truck Series, lideró 18 vueltas al principio de la carrera, y se mantuvo en el Top 10 a lo largo de las 145 vueltas. Después agradeció el apoyo a sus aficionados a través de su cuenta de Twitter.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.