Múltiples incidente para Rafael Vallina en la carrera de casa - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 jul. 2015

Múltiples incidente para Rafael Vallina en la carrera de casa

12:31h.
Rafael Vallina, piloto del auto Impala #0 de, culminó a media tabla la fecha número siete de NASCAR México Series por FOX Sports 3 cuando el fin de semana El Dorado Speedway abrió sus puertas a la "Coca Cola Zero 240".

Muchos fueron los factores que no permitieron que el Chihuahuense diera el espectáculo deseado para toda la afición que se dio cita en la pista dorada, problemas con el chasis sumando incidentes de carrera con otros pilotos y al final los neumáticos que también contribuyeron para que no se lograra cumplir con lo trazado para esta competencia.

Vallina comentó los hechos durante la carrera.

"Fue una competencia sumamente muy complicada, de plano nos equivocamos con el chasis, el motor estaba bastante decente para pelear aquí en ésta pista, el auto se iba completamente de frente dando como resultado que perdiéramos muchas posiciones además de que nos “lapearon”. Sufrimos también un trompo a consecuencia de que nos dio un alcance un auto que lo empujó el stock #1. Vaya, son cosas que no deben de suceder pero ya sabemos que así son estas carreras. Para colmo, se cuadraron las llantas además de alto calor que se vivió mientras corríamos y finalmente otro incidente con un piloto más que definitivamente no sé qué fue lo que ocurrió. Lo que más me puede es que teníamos un auto mucho mejor que en Aguascalientes".


Rafa Vallina al final de la "Coca Cola Zero 240" concretó 223 vueltas a El Dorado Speedway para ubicarse en el lugar 22 al finalizar la carrera, para quedar en la posición No. 15 del Campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3.

La NASCAR México Series visitará por segunda ocasión el Súper Óvalo Potosino el 12 de julio siendo la octava carrera de éste serial.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.