Pepe Montaño llega a SLP en busca del top-10 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 jul. 2015

Pepe Montaño llega a SLP en busca del top-10

9:20h.
Pepe Montaño, piloto del Toyota #36 SuKarne-AMISTAD-HACEconstrucción-PYMAA-Sonae, sabe que con el inicio de la segunda mitad de la temporada 2015, llegó la hora de rehacerse y de recuperar puntos en cada competencia.

Montaño y su equipo AVM Racing visitarán por segunda vez el óvalo de media milla de San Luis Potosí, la pista más pequeña de la categoría en donde los contactos entre los autos son más constantes, de esto y de los objetivos en ésta fecha nos comenta el piloto de Tulancingo.

"Tuvimos un resultado favorable en la pasada carrera, no salió con daños físicos el auto, el equipo regresó a su sede que es Guadalajara en donde se han esforzado y ocupado por hacer una revisión completa del Camry #36, eso quiere decir que llegaremos a San Luis Potosí con el motor en excelentes condiciones".


Con respecto al óvalo Potosino siempre hemos rodado muy rápido ubicándonos en los primeros cinco lugares y es una carrera que a mí me gusta, en donde debes de tener mucha paciencia, todos los sentidos, debemos de mantenerlos siempre en alerta. Los objetivos del equipo AVN Racing son empezar a rescatar los Top Ten y dar ya resultados importantes a partir de ésta octava fecha".


En su primera visita al Súper Óvalo Potosino en este año, Pepe Montaño finalizó en la décima quinta posición siendo su primera carrera de la temporada.

Pepe agradece el respaldo de SuKarne, AMISTAD, HACEconstrucción, PYMAA, Sonae y Toyota, para la "San Luis 240" que será la octava fecha del campeonato y la afición podrá vivir nuevamente la emoción de la velocidad el próximo 12 de julio, ya que el serial siempre se preocupa no sólo por los pilotos, también por dar un excelente espectáculo a la afición que se da cita en cada autódromo en donde corra NASCAR México Series por FOX Sports3.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.