Pepe Montaño vio cambios positivos durante la San Luis 200 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 jul. 2015

Pepe Montaño vio cambios positivos durante la San Luis 200

17:06h.

La "San Luis 200 Km" se caracterizó por las condiciones climáticas que se dieron en el Súper Óvalo Potosino sin permitir a los pilotos desde el mismo sábado dejar sus autos listos para la octava carrera del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3.


A pesar que para la carrera se vivieron algunos contra tiempos Pepe Montaño, piloto del Toyota #36 SuKarne-AMISTAD-HACEconstrucción-PYMAA-Sonae, tuvo una carrera muy interesante, además de ver que hubo avances en su auto para ésta contienda.


El equipo AVM Racing le dio a Pepe un auto competitivo desde la calificación, sin embargo nos comenta Montaño:


"Desde la mitad de la carrera empezó a haber contactos fuertes estamos contentos porque nuestro auto salió intacto. Hay que destacar que fuimos rápidos durante la competición y con un gran ritmo, pero al final no teníamos contemplado que los frenos no resistieran lo demandante de la carrera sobre todo por la bandera tan larga que vivimos, provocando el desgaste de más en el sistema de frenado"


"Faltando diez minutos para terminar la "San Luis 200" tomé la decisión de abandonar la competencia para no arriesgarnos y mucho menos a los compañeros. Aun cuando se hizo lo necesario para enfriar el sistema lamentablemente no se pudo y por esa razón tuvimos que abortar la misión"


Para Montaño fue una carrera que le deja un buen sabor de boca, hubo cambios significativos tanto para él como para su coequipero del AVM Racing y los resultados se pudieron observar en el óvalo Potosino.


Pepe Montaño rodó 216 vueltas al Súper Óvalo Potosino y detuvo el cronómetro en 1 hora, 54 minutos y 53.947 segundos para terminar en el lugar 22 al haberse cumplido la 8a carrera del campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3, celebrada en San Luis Potosí.


El Serial entra en receso y el piloto del Toyota #36 SuKarne-AMISTAD-HACEconstrucción-PYMAA-Sonae, tendrá la próxima contienda el próximo 30 de agosto en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla la novena de la temporada.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.