Pole para Carl Edwards en New Hampshire - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 jul. 2015

Pole para Carl Edwards en New Hampshire

5:17h.
New Hampshire Motor Speedway

Carl Edwards se ha hecho con la Coors Light Pole de la NASCAR Sprint Cup Series en la sesión de calificación de la tarde del viernes en el New Hampshire Motor Speedway, con lo que pone fin a una racha de dos años sin salir desde la posición privilegiada.


Carl Edwards pilotó el Toyota número 19 de Joe Gibbs Racing a una velocidad de 135.164 millas por hora para reservar el primer puesto de la parrilla para la 5-hour EENERGY 301 de este dominigo (1:30 PM, Este por NBCSN).


Esta ha sido la primera Coors Light Pole de la temporada para Carl Edwards, la primera en la pista de Loudon y la número 14 de su carrera en la serie. La última vez que Carl Edwards inició una carrera desde la posición privilegiada en la Sprint Cup Series fue en junio de 2013 durante la cita en el Michigan International Speedway.


Joey Logano, piloto del Ford número 22 del Team Penske, se colocó segundo en la tabla de calificación con una velocidad de 135.021 millas por hora. David Ragan tuvo un registro idéntico y partirá tercero a bordo del Toyota número 55 de Michael Waltrip Racing.


Kyle Busch, ganador del evento pasado en el Kentucky Speedway, aseguró la cuarta posición de salida en el Toyota número 18 de Joe Gibbs Racing. Su compañero de equipo, Denny Hamlin, completó el Top 5 a bordo del Toyota número 11.


Ryan Blaney, quien no consiguió clasificar en las dos última carreras de la serie, entró a la lista de contendientes al superar la primera ronda de la sesión con el mejor registro. Martin Truex Jr., que sufrió un pinchazoa durante las prácticas, se recuperó en la calificación para ser el segundo piloto más rápido en la ronda inicial. Blaney y Truex Jr. partirán decimoquinto y decimosexto, respectivamente.


Danica Patrick avanzó a la segunda ronda de la calificación en el puesto 24, dejando fuera a su compañero de equipo Tony Stewart, que terminó en la vigesimoquinta posición.


Reed Sorenson, piloto del Chevrolet número 62 de Premium Motorsports falló en su intento por entrar a la lista de clasificados para una carrera de la Sprint Cup Series por quinta ocasión en 2015.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.