Roberto Espinosa a dar una nueva alegría a los potosinos - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 jul. 2015

Roberto Espinosa a dar una nueva alegría a los potosinos

9:20h.
San Luis Potosí recibe por segunda vez en este 2015 al serial más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, así como a su campeonato de desarrollo, México Pro Series. A esta cita y regresando por su revancha, se declara listo el potosino Roberto Espinosa Jr., quien ya tuvo la de cuadros en sus manos con el Pro Series #96 Gasored/ Pinturas DiverColor/ Transportes Moctezuma/ Grupo Constructor AJER y fue precisamente en el Súper Óvalo Potosino, ante toda su gente que se le entregó al 100% en todo momento, por lo que espera nuevamente salir airoso y volver a ser profeta en su tierra luego de ausentarse en algunas fechas debido a la falta de apoyo económico.

“Estoy muy ansioso por subirme de nuevo, desgraciadamente no pude estar en algunas fechas porque no logré conseguir el apoyo necesario para continuar, pero ahorita hicimos un gran esfuerzo para poder correr en mi San Luis Potosí, para sentir nuevamente ese empuje de la afición local que ya me vio triunfar. Espero dar una buena carrera, conozco muy bien el óvalo, ahí he entrenado, corrido y claro que es una ventaja a la que le trataré de sacar el mayor de los provechos para dar una nueva alegría a los potosinos”, comentó Espinosa Jr.


Roberto Espinosa Jr. sabe del compromiso que existe por ser piloto local, lo cual no le disgusta ni asusta, al contrario, toma el desafío con fuerza y le pone carácter para demostrar su valía dentro del automovilismo, por eso dará el máximo esfuerzo.

“Claro que el ser local compromete, pero al final de cuentas también se disfruta demasiado. Creo que será nuevamente muy especial, además me siento muy contento porque he tenido todo el apoyo de mis familiares, mis patrocinadores Gasored/ Pinturas DiverColor/ Transportes Moctezuma/ Grupo Constructor AJER, han realizado un gran esfuerzo para estar conmigo en esta carrera, la verdad agradezco infinitamente a todos y trataré de refrendar ese agradecimiento en la pista, seguiremos trabajando para conseguir apoyo para terminar la temporada y escalar en el campeonato, aun esperanzas matemáticas las hay, vamos a trabajar junto con el Dynamic para que después de esta carrera salga algo bueno y poder continuar ya sin pausas”, finalizó el piloto potosino.


San Luis Potosí escuchará la música que brinda el sonido de los motores a partir de este sábado 11 de julio con doble sesión de prácticas y calificación de México Pro Series y el domingo 12, tendremos la gran emoción de la carrera pactada a 1 hora de duración en punto de las 11:10 am en donde Roberto Espinosa Jr. con su #96 Gasored/ Pinturas DiverColor/ Transportes Moctezuma/ Grupo Constructor AJER, mantendrá a toda la afición al filo del asiento.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.