Rodrigo Marbán aprovechará el receso para seguir con su labor social - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 jul. 2015

Rodrigo Marbán aprovechará el receso para seguir con su labor social

9:13h.

Al término de la octava fecha de la NASCAR México Series celebrada en la ciudad de San Luis Potosí el fin de semana pasado se tendrá un receso de siete semanas hasta la siguiente carrera que se celebrará en Puebla el día 30 de agosto.


La carrera de San Luis fue una carrera muy accidentada, de lo cual no se pudo librar en esta ocasión el piloto queretano Rodrigo Marbán de la escudería NetClick/Saborex/Marcador Final-Cadena RASA/Oval Zone, quien se vio involucrado en dos de los accidentes que afortunadamente fueron bastante leves y le permitieron continuar en la carrera sin muchos problemas para seguir sumando puntos.


“Pudimos recuperar una posición en el campeonato y esto nos motiva a seguir luchando por alcanzar mejores posiciones en cada carrera. En San Luis íbamos muy bien pero desafortunadamente uno de los accidentes nos hizo perder una vuelta con respecto a los líderes y ya no la pudimos recuperar, lo cual nos impidió terminar en una mejor posición. Pero estamos convencidos que vamos por el camino correcto y aprovecharemos este receso del campeonato para mejorar nuestro auto y encarar lo que resta de la temporada buscando mejores resultados”, nos comentó el volante del auto No. 00.


Para el piloto queretano, este receso será provechoso pues además de poder darle un buen mantenimiento a su auto, podrá continuar con su labor social mediante su programa “Cuando conduzcas, recuerda: Las Reglas del 00”, programa orientado a promover la conciencia vial entre los jóvenes mediante la aplicación de unas sencillas reglas que son “Cero Alcohol, Cero Accidentes”, “Cero Velocidad, Cero Accidentes” y “Cero Celular, Cero Accidentes”, las cuales Rodrigo comparte con la juventud mediante amenas pláticas que imparte en escuelas y universidades y a través de sus redes sociales y de su página de Internet www.ceroaccidentes.com.mx, la cual les invitamos a visitar.


La siguiente fecha de la NASCAR México, que será la número 9, se celebrará en el autódromo Miguel E. Abed de la ciudad de Amozoc, Puebla el fin de semana del 29 y 30 de agosto.


“Iremos a Puebla con todo el entusiasmo y toda la actitud para encarar con mucha fuerza la penúltima fecha del campeonato regular, con el fin de buscar la mejor posición posible y así seguir siendo constante para alcanzar los objetivos trazados para esta temporada”, comentó Marbán.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.