Rodrigo Marbán quiere darlo todo en San Luis Potosí - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 jul. 2015

Rodrigo Marbán quiere darlo todo en San Luis Potosí

19:08h.
Rodrigo Marbán, piloto del auto No. 00 de la escudería NetClick / Saborex / Marcador Final / Cadena RASA / Oval Zone se encuentra prácticamente listo para la octava fecha del campeonato mexicano de la Serie NASCAR que se celebrará en el Súper Óvalo Potosino el próximo fin de semana.

La séptima fecha en Chihuahua tuvo resultados positivos para el queretano al obtener sus mejores tiempos en esta difícil aduana. Fue una carrera muy demandante con un  fuerte calor pero pudimos conseguir la posición No. 15 para seguir sumando puntos y sacar un poco de ventaja sobre nuestros más cercanos perseguidores, comentó Marbán.


Ahora ya estamos concentrados en la próxima fecha en San Luis, que es muy importante para nosotros pues San Luis Potosí es la sede de nuestro equipo ANVI Motorsports y el público potosino espera una buena actuación de nuestra parte. Tenemos que seguir mostrando constancia como hasta ahora y terminar con éxito una campaña que ha cumplido con los objetivos trazados desde el inicio de la temporada. Hemos sido más fuertes que el año anterior, con mucha constancia y con todas las carreras terminadas con auto limpio, pero estamos conscientes de que todavía nos falta mucho trabajo para estar entre los mejores.


El equipo Marbán Racing está consciente de que este año se ha dado un salto de calidad en cuanto a competitividad con respecto a temporadas anteriores y que tienen que seguir en ese camino ascendente para en un futuro cercano poder pelear de tú a tú con los líderes. El auto se está sometiendo a pruebas exhaustivas en el dinamómetro para extraerle hasta el último caballo de potencia al motor. Queda todavía mucho por recorrer pero vamos por buen camino, aseveró el Ing. Carlos Marbán, Director General del equipo.

El Súper Óvalo Potosino, pista de tan solo 800 metros de longitud, recibirá este fin de semana a los pilotos de NASCAR, quienes darán su mejor esfuerzo por dar un gran espectáculo para la afición potosina. Es una pista muy corta en la que cerca de 30 autos estaremos rodando lado a lado durante 250 vueltas, lo que hará que el público aficionado presencie un espectáculo de gran calidad y de mucha adrenalina, nos comentó el piloto más popular de NASCAR México en 2014. .


El próximo viernes se invita a la afición a Plaza Sendero a partir de las 6 de la tarde para la firma de autógrafos y, el sábado, con entrada gratuita, a las prácticas de los equipos a partir de las 12.30. El domingo se llevarán a cabo dos carreras, a las 11:00 am la de la México Pro Series que es la categoría co-estelar y, a partir de las 12:15 horas las ceremonias previas para dar inicio a la carrera San Luis 200 de la NASCAR México Series a partir de la 1:00 pm.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.