Rogelio López arremete contra Rodrigo Peralta llamándolo "seudopiloto" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 jul. 2015

Rogelio López arremete contra Rodrigo Peralta llamándolo "seudopiloto"

10:26h.
La desilusión y el coraje fueron los sentimientos que Rogelio López, piloto del Ford #6 Akron-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI, vivió en el Súper Óvalo Potosino cuando sintió el contacto del auto de Rodrigo Peralta, que lo dejó fuera de toda posibilidad de terminar la octava fecha de NASCAR México, antepenúltima fecha de la temporada regular, al estrellarlo contra el muro y dejar su coche inservible.

Rogelio no pudo contener la ira ya que “prácticamente 210 vueltas tuvimos limpio el coche, pero hay seudopilotos que quieren echar a perder las carreras de esa manera, lo que no pueden hacer en bandera verde lo quieren hacer en dos vueltas en bandera amarilla, ya son varias veces que lo hace. Si NASCAR México no hace nada, uno por sus propias manos lo tiene que hacer”, dijo Roger en referencia al altercado que tuvo con Peralta.

A pesar del coraje, comentó:

“Quiero felicitar al equipo, teníamos un gran coche para pelear hasta el final, desafortunadamente nos echaron a perder el trabajo de todo el equipo no nada más el mío”


Finalmente, Rogelio López terminó en la posición 11 de la carrera San Luis 200 Km. con lo que suma 271 puntos que lo ubican extraoficialmente en el 7º lugar del campeonato de pilotos de NASCAR México Series por FOX Sports 3.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.