Rogelio López: "Tus sentidos tienen que estar más allá del cien por ciento" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 jul. 2015

Rogelio López: "Tus sentidos tienen que estar más allá del cien por ciento"

9:05h.
La carrera San Luis 200 es muy importante dentro de las aspiraciones de Rogelio López, piloto del  auto Ford #6 , en esta temporada.

Los objetivos son muy claros para el equipo ROLCAR Motorsport: una bandera a cuadros que se conquiste en el óvalo potosino, de media milla, le daría la tranquilidad al piloto hidrocálido para ser uno de los protagonistas en el Desafío 2015.

De lo ocurrido en la pasada carrera en Chihuahua lo toma como una experiencia más, sin duda su mente se encuentra diseñando la estrategia para conseguir el triunfo en San Luis Potosí. Al respecto nos dice lo siguiente:

"Teníamos un gran auto muy competitivo, quedarnos con un tercer lugar era el objetivo en la carrera de Chihuahua, pero problemas con el alternador y con la batería nos quitaron la posibilidad de obtener un buen resultado”.


Los problemas ya están resueltos. Para San Luis estamos preparados sobre todo porque es una pista en la que tus sentidos tienen que estar más allá del cien por ciento, siendo el Súper Óvalo uno de los más cortos en los que corremos y las cosas suceden muy rápido. En cuestión de nuestras aspiraciones estamos metidos en la pelea por el campeonato obviamente una victoria nos pondría en una situación mucho más cómoda”, dejó en claro el piloto hidrocálido.


Rogelio López con su Ford # 6 Akron-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI, se encuentran en la séptima posición del Campeonato con 238 unidades, es claro hacia a donde están enfocados los esfuerzos del equipo ROLCAR Motorsport, salir con un resultado que lo mantenga dentro de los diez primeros lugares del serial.

San Luis Potosí vivirá por segunda vez en éste año la pasión por la velocidad y que mejor escenario que el Súper Óvalo Potosino, el domingo 12 de julio se correrá la 8a fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en la "San Luis 200".

Rogelio López invita a todos sus seguidores a que asistan a la pista Potosina y lo sigan apoyando para conseguir el triunfo desde las activaciones que tendrá con AKRON desde el viernes 10 de julio.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.