Rubén García Jr. con sed de victoria en SLP - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 jul. 2015

Rubén García Jr. con sed de victoria en SLP

9:05h.
Con toda la atención puesta sobre él al ser el piloto más joven de NASCAR México, Rubén García Jr. buscará este fin de semana reafirmar su pase a la segunda fase de la temporada, situación que ha venido realizando en años anteriores y que ahora pretende repetir al mando de su unidad número 88 de Team GP, equipo que estará este fin de semana frente a su afición buscando borrar esos días sin triunfo en casa.

Colocado en la cuarta posición de la clasificación general y a medio paso de asegurar al cien por ciento su entrada a la pretemporada de NASCAR México, Rubén García Jr. ahora buscará junto a su equipo, Canel’s/Scotiabank/HDI Seguros, reafirmar el triunfo conseguido hace quince días en la ciudad de Chihuahua, logro que no veía desde el 2013 cuando triunfó en Aguascalientes.

Para García Jr., llegar a San Luis siempre es una fecha importante por todo lo que envuelve y más ahora que se presenta como el último ganador de NASCAR México.

“Para nosotros es un orgullo presentarnos en San Luis, una plaza que fecha tras fecha nos otorga todo su apoyo y en donde la primera ocasión que nos presentamos este año fue muy buena para el equipo al vernos sólidos en el top cinco, así que ahora vamos con toda la intención de defender el triunfo que nos permita reafirmar el pase al Desafío, así como poder regalarle a mi equipo Canel’s/Scotiabank/HDI Seguros una segunda victoria, pero ahora en casa, hemos avanzado mucho, el trabajo nos permite mantenernos dentro de los cinco mejores del campeonato, esperamos continuar así”.


Mientras que Rubén se conserva sólido en los primeros lugares con muy pocas, casi nulas, posibilidades de quedar fuera de la búsqueda por el campeonato, su compañero Rafael Martínez se mantiene en la raya, a lo cual aseguró que seguirán trabajando como hasta ahora para colocarse ambos dentro del Desafío.

“Con Rafa seguiremos trabajando como se ha venido haciendo estas fechas, trabajaremos juntos para que ambos podamos colocar a Canel’s/Scotiabank/HDI Seguros dentro del Desafío, estoy seguro que muy pronto se podrá consolidar con un triunfo, ya vimos que consiguió la pole en Chihuahua y trabajamos en conjunto durante mucho tiempo, desafortunadamente un problema con una llanta no le permitió que hiciéramos el uno y dos, San Luis es una plaza donde lo quieren mucho, seguramente sacara más de lo normal para ir por su primer victoria”.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.