Rubén Rovelo muy cerca de su tercer triunfo en la San Luis 200 Km - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 jul. 2015

Rubén Rovelo muy cerca de su tercer triunfo en la San Luis 200 Km

8:41h.

NASCAR México Series por FOX Sports 3, visitó por segunda ocasión la sede de San Luis Potosí, en la octava carrera del Campeonato, la "San Luis 200", una competencia que sufrió un retraso de veinte minutos por presencia de lluvia.


Esto no alteró en nada la estrategia del equipo G3C Racing y de Rubén Rovelo, piloto del Dodge #28 GrupoGESTI-PoliciaFederal-Saniprof, sin llegar a presionarse por el lugar No. 20 que le tocó en la parrilla de salida, Rovelo realizó una carrera siempre inteligente además de que se sobre puso a la perdida de vuelta y media durante la carrera.


Los últimos momentos fueron llenos de mucha emoción debido a que Rubén se encontraba en la posición de líder y todo se definía en el penúltima bandera verde lamentablemente para las aspiraciones de Rovelo perdió el lugar de privilegio siendo imposible recuperar la punta.


Al caer la bandera a cuadros, Rovelo se quedó con el segunda lugar de la carrera San Luis 200 Km, y esto es lo que nos comenta:


"Una Carrera algo complicada por la lluvia, reconocer que el equipo G3C Racing hizo un buen trabajo a pesar de los problemas que se vivieron el día de ayer en las prácticas por fallas en el carburador. Un segundo lugar que es contrastante, es un buen resultado, sin embargo la posibilidad de haber ganado hace que nos quede un poco el mal sabor de boca"


"Insisto estoy agradecido con todo mi equipo por su entrega y compromiso para ésta carrera en el óvalo Potosino, seguimos demostrando que somos un rival a vencer y que tenemos un equipo ganador. Podríamos estar hablando de otra situación, pero el hubiera no existe y aquí gana el que cruza la meta en primer lugar"


Con éste resultado es importante mencionar que Rovelo afianza cada vez más su lugar en el "DESAFÍO". Rubén corrió 242 vueltas, el giro más rápido fue el 200 con un registro de 21.544 segundos, para alcanzar el segundo sitio en la "San Luis 200", 8a fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3.


La próxima carrera será el 30 de agosto en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc Purebla la novena carrera de ésta categoría y la penúltima competencia antes de llegar al "DESAFÍO".



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.