Temporada constante de Rubén Pardo en NASCAR México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 jul. 2015

Temporada constante de Rubén Pardo en NASCAR México

7:57h.

No importa que haya un receso en NASCAR México Series por FOX Sports 3, Rubén Pardo piloto del Camry #15 CITIZEN-Potosinos-Toyota-INTEGRA-MonsterEnergy-Griffin, continúa siempre en actividad y nos hace una evaluación de la primera mitad del Campeonato.


“Queremos aprovechar el receso de NASCAR México Series para seguir con la actividad que más nos gusta que es estar arriba de un auto de carreras, es por eso que el próximo fin de semana estaré participando en los autos Porsche en Estados Unidos gracias a una invitación que me hace Carlos Contreras y Mike Vázquez además de un equipo americano. Regresar a los circuitos es algo que me tiene emocionado, recordando cuando triunfé en el 2006 siendo el primer latino que se lleva una victoria en las series Nacionales de Estados Unidos hace nueve años” recordó Rubén Pardo.


Rubén Pardo hace un balance de lo que ha sido ésta temporada para él y el equipo HO Speed Racing:


"Estoy muy contento por lo que se ha hecho en éste año, una temporada muy constante de nuestra parte con dos altibajos uno en Querétaro y otro en San Luis por contactos que estuvieron fuera de nuestras manos. Pero al mismo tiempo estoy muy orgulloso de ser parte del equipo HO Speed Racing, siempre trabajando con el mismo objetivo, mejorar día con día buscando siempre el triunfo, a destacar la comunicación y la armonía que se ha generado entre todos los integrantes del equipo”


El piloto de la máquina #15, apoyado por Brightphone, ACE Publicidad, Trofeos LOBO, Oakley, Under Armour, PPG, Dukra y JM Display, se encuentra en el 3er lugar del campeonato separado del líder por 26 puntos.


Rubén Pardo aplaude la competitividad que existe dentro de NASCAR México Series por FOX Sports 3, sobre todo cuando la bandera a cuadros ha cambiado de manos en cada competencia. Al final del día Rubén tiene casi seguro su lugar dentro del "DESAFIO" que le da un margen para poder ir más allá y con el objetivo claro de conseguir un triunfo antes de llegar a la etapa del Desafío en ésta temporada.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.