Ty Dillon llega a Indianápolis dispuesto a repetir victoria - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 jul. 2015

Ty Dillon llega a Indianápolis dispuesto a repetir victoria

8:06h.
Indianapolis Motor Speedway

Ty Dillon tiene muy buenos recuerdos de la carrera de la temporada pasada en el Indianapolis Motor Speedway, cuando logró contener los ataques de pilotos de élite como Kyle Busch, Matt Kenseth y Kevin Harvick con un tanque de gasolina casi vacío para ganar su primera carrera en la NASCAR XFINITY Series.


Cuando salió de su coche, Ty Dillon participó en el tradicional "Beso de los Adoquines" junto a su familia en la meta de la histórica pista de 2.5 millas.


Además de eso, ganó un premio adicional de $100,000 por ser el mejor piloto del programa XFINITY Dash 4 Cash.


“Fue uno de los mejores momentos de mi carrera deportiva en el automovilismo. Algo que nunca se olvida”, afirma Ty Dillon. “Creo que la mejor parte de la tarde fue poder contar con mi familia para disfrutar el momento. Todos estaban muy emocionados por la victoria de nuestro equipo. Fue un gran día en genera: ganamos la prueba, el Dash 4 Cash y fue una gran carrera”


Ty Dillon tratará de repetir la victoria en la Lilly Diabetes 250 (sábado 3:30 PM Este por NBC), aunque esta vez no competirá en el Dash 4 Cash.


Esta vez serán su compañero de equipo Brendan Gaughan, Chase Elliott, Regan Smith y el líder de la Clasificación de Pilotos de la XFINITY Series, Chris Buescher, los que pelearán por el bono de $100,000, tras ser los cuatro mejores en la carrera de Dover entre los pilotos elegibles.


“El Indianapolis Motor Speedway es uno de mis lugares favoritos para correr y nosotros como equipo hemos tenido mucho éxito aquí”, concluye Ty Dillon, que además terminó tercero en su debut en el Brickyard en 2012. “Creo que el mayor factor de éxito aquí es tener el mejor motor posible. La temporada pasada ganamos la carrera, gracias a que el poder de los caballos de fuerza me permitieron ponerme en la punta en el último reinicio y cruzar la meta en primer lugar”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.