Tyson Ibarra consigue los apoyos y estará en SLP buscando el triunfo - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 jul. 2015

Tyson Ibarra consigue los apoyos y estará en SLP buscando el triunfo

9:15h.
Un golpe de autoridad será el que busque dar el potosino, Antonio “Tyson” Ibarra, en su casa, ante la afición que lo ha cobijado y brindado el apoyo en cada presentación, esta ocasión llegando peleando el campeonato México Pro Series con su #12 Cuadritos Racing/Universidad de Celaya/Furor/ Oval Zone/Ladecuadros /Bordados Borris. A pesar de que el triunfo se le ha negado, ha realizado todo lo necesario para estar en la punta del campeonato; ahora busca dejar clara su condición de líder en un campeonato sumamente apretado que dará un gran espectáculo en San Luis Potosí.

“La verdad me siento muy contento y comprometido para seguir dando lo mejor. Creo que todo cae por su propio peso, esto es una recompensa para los que hicimos las cosas de acuerdo a los lineamientos, estoy seguro de que ahora la lucha será mucho más pareja y eso beneficia al espectáculo, a todos los aficionados y por supuesto a todos los pilotos. Ser líder en este momento es el resultado de un estupendo trabajo por parte del equipo, pero al final tenemos que refrendarlo en San Luis porque con lo cerrado del campeonato, cualquier error nos costaría muy caro”, comentó “Tyson”.


El presentarse en el Súper Óvalo Potosino siempre será especial para el piloto oriundo de este estado de la república, en donde se concentra un gran número de aficionados al deporte motor, seguidores cálidos que se entregan a los pilotos y que ya han visto triunfar a Tyson Ibarra con su Pro Series #12 Cuadritos Racing/Universidad de Celaya/Furor/ Oval Zone/Ladecuadros /Bordados Borris. En esta fecha se suma la marca FUROR Jean´s así como un patrocinador “ sorpresa” en la pista hay que esperar noticias.

“Es una pista que conozco muy bien, tengo buenos recuerdos de este óvalo. La verdad la gente siempre me ha dado su apoyo en San Luis, además obviamente siempre será especial correr en mi tierra, creo que es lo mejor que le puede suceder a un piloto y más por la gran entrega que tiene la afición potosina, sin duda es muy conocedora. Vamos a brindarles un gran espectáculo y como siempre lo he dicho, vamos a buscar la de cuadros, ese el objetivo siempre, tenemos auto, equipo, un material humano que se la parte en cada fecha y esta no será la excepción. Por ultimo quiero agradecer a todos mis patrocinadores Cuadritos Racing/Universidad de Celay/ Oval Zone/Ladecuadros /Bordados Borris y en esta ocasión se suma Furor Jeans, a quienes espero no fallarles y ojalá que nos puedan acompañar en lo que resta de la temporada, así como también un patrocinador sorpresa para esta fecha pero nos confirmarán este sábado”, finalizó el piloto potosino.


Ahora solo queda esperar a que se llegue la fecha que queda marcada en el calendario con los días 11 y 12 de julio, cuando se corra la 5ta fecha de México Pro Series, campeonato de desarrollo del serial más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, en donde Antonio “Tyson” Ibarra, espera contar con todo el apoyo de su gente en la búsqueda de la de cuadros a bordo del #12 Cuadritos Racing/Universidad de Celay/Furor/ Oval Zone/Ladecuadros /Bordados Borris.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.