Tyson Ibarra regresa a la senda del triunfo en San Luis - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 jul. 2015

Tyson Ibarra regresa a la senda del triunfo en San Luis

12:35h.

No cabe duda que en la NASCAR Pro Series, San Luis Potosí es para los potosinos, y en esta ocasión la de cuadros se quedó en las manos del piloto Antonio Tyson Ibarra, quien emocionó a toda la afición que aguantó estoicamente a pesar del mal clima que imperaba al comienzo de la carrera.


Tyson Ibarra arrancó desde la segunda posición y de inmediato aceleró para tratar de ponerse como líder. Las vueltas iban pasando y el piloto del #12 Cuadritos Racing/ Gocesa/Furor/ Oval Zone/Ladecuadros /Bordados Borris, se posicionaba en la punta y soportaba los embates de los rivales que intentaban el rebase.


Tyson Ibarra nunca aflojó y vio recompensado todo el esfuerzo y trabajo con tan ansiado triunfo que se le venía negando en esta temporada.


“La verdad me quedo sin palabras. Este era el triunfo que tanto habíamos buscado y este día por fin llego con la de cuadros en lo más alto. Siempre trabajamos para ganar, pero se nos había negado, ahora tengo total confianza en que podemos llevarnos el campeonato. Esto no es más que un aliciente para seguir adelante, no nos detendremos hasta alcanzar nuestros objetivos”, dijo el piloto potosino.


Los triunfos llegan en el momento justo y en el lugar correcto para renovar ilusiones, para continuar con el camino que tanto trabajo les ha costado recorrer pero que, sin embargo, han sabido sortear de la mejor manera para llevar por el mejor camino al Pro Series #12 Cuadritos Racing/ Gocesa/Furor/ Oval Zone/Ladecuadros /Bordados Borris.


“Ganar nuevamente en casa es algo extraordinario. La verdad es que me siento contento, pero sobre todo agradecido con toda la afición que me brindó su apoyo total durante la carrera. Es gente que me ha seguido durante todo este tiempo”


“Agradecer enormemente a todo el equipo, que como siempre lo he dicho, es un equipo chico con alma de equipo grande. Este triunfo es de todos ellos y de los patrocinadores Cuadritos Racing/ Gocesa/Furor/ Oval Zone/Ladecuadros /Bordados Borris, que me acompañaron y de dieron ese empujoncito para poder estar corriendo en esta fecha”


“Mi motivación la debo a toda mi familia, que está conmigo en las buenas y las peores, y también por supuesto a todos los potosinos que me alentaron hasta el final”, finalizó “Tyson”.


La siguiente parada de NASCAR México Series será los días 29 y 30 de agosto en el autódromo Miguel E. Abed, en el estado de Puebla, cita a la que Tyson Ibarra espera llegar con todo para tratar de dar un golpe contundente en la búsqueda del liderato del campeonato a los mandos del #12 Cuadritos Racing/ Gocesa/Furor/ Oval Zone/Ladecuadros /Bordados Borris.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.