Víctor Barrales Jr.: "Espero que toda la afición me dé su apoyo" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 jul. 2015

Víctor Barrales Jr.: "Espero que toda la afición me dé su apoyo"

9:10h.
Víctor Barrales Jr. quiere demostrar lo que ha aprendido después de su debut en la primera fecha en casa y es por eso que ya se reporta al 100% para encarar la 5ta fecha del campeonato, México Pro Series, en el estado de San Luis Potosí. El apodado “Bala” se pondrá a los mandos del #30 HEXPOL / MUEBLES VENECIA, y querrá dejar atrás el resultado de Aguascalientes, ya que debido a un fuerte contacto, el joven potosino vio frenada su lucha por las primeras posiciones, sin embargo rescata la buena carrera que se realizó hasta antes del contacto y valora todo el trabajo del equipo para poder estar listos y correr en casa.

“En Aguascalientes estuvimos peleando muy fuerte pero lastimosamente quedamos fuera de la pelea por la de cuadros a causa de un contacto y bueno, esto nos relegó pero al final me deja una muy buena enseñanza, así es este deporte, se debe rescatar todo para poder salir adelante y crecer. El auto ya está listo, el equipo ha trabajado muy duro para tener al #30 HEXPOL / MUEBLES VENECIA al 100%, quiero competir de la mejor forma en casa, para mí eso será muy importante, verán los nuevos colores de mí carro será algo que traerá recuerdos a muchos”, expresó el piloto potosino.


San Luis Potosí es su casa, por ello quiere mostrarse ante su afición y luchará por la de cuadros desde el la calificación que se llevará a cabo el día sábado y espera lograr una excelente puesta a punto en su Pro Series #30 HEXPOL / MUEBLES VENECIA, que le permita explotar todas sus cualidades.

“Como dije, el auto ya está listo, siempre quedan detallitos que se arreglarán durante las prácticas, tengo a un gran equipo como lo es el ANVI MOTORSPORTS detrás de mí y estoy seguro de que tendrán la mejor puesta a punto para calificar de la mejor manera y luchar desde el principio con los punteros. Estar en casa no me preocupa, me ocupa, me vengo preparando para sacar un buen resultado del Súper Óvalo Potosino y espero que toda la afición me dé su apoyo, la carrera va para todos ellos y espero entregarles un buen lugar al final de la carrera”, finalizó Barrales.


El camino de la “Bala” Barrales comienza este sábado con doble sesión de prácticas y calificación en donde buscará un buen lugar para ver la caída de la bandera verde el domingo en punto de las 11:10 am en carrera de 1 hora de duración, competencia en la que seguramente lucirá el #30 HEXPOL, ante todos los potosinos.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.