Víctor Barrales sufrió en la "Coca-Cola Zero 240" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 jul. 2015

Víctor Barrales sufrió en la "Coca-Cola Zero 240"

9:26h.
Se cumplió la 7a carrera de NASCAR México Series por FOX Sports 3, celebrada en el Dorado Speedway el pasado fin de semana y para Víctor Barrales, piloto del auto Chevrolet  #30, resultó ser una competencia sumamente complicada no sólo por  las condiciones del clima, fueron surgiendo inconvenientes durante la misma competencia que impidieron que el auto del potosino lograra hacer un buen papel dentro del óvalo de Chihuahua.

Barrales nos da sus impresiones con respecto a la carrera que se llevó a cabo en el Dorado Speedway:

"Estuvo muy complicada para nosotros, desde muy temprano tuvimos un contacto con el muro durante la calificación  que nos sacó de balance a pesar de que el auto no se golpeó. Pudimos arrancar desde el principio no en la posición que hubiéramos querido, sin embargo tratamos de recuperar lugares y para ese tema nos enfrentamos con demasiados carros que no nos permitían avanzar a pesar de los imponderables pudimos tomar un buen ritmo de carrera. La estrategia nos ayudó a estar dentro de la vuelta del líder y durante la contienda se presentó un problema con la bomba de gasolina que no permitía que el auto desarrollara la potencia requerida en cada re-arrancada perdíamos nuevamente posiciones y hasta la vuelta número 4 después de cada bandera amarilla se lograba retomar el ritmo".


Víctor Barrales y su equipo Anvi Motor Sports trabajaron al máximo para poder salir airosos de éste compromiso sin descontar los pequeños alcances de carrera que tuvo con otro piloto, provocando el perder lugares al final de la "Coca Cola Zero 240".

El Chevrolet #30 regresa a San Luis Potosí prácticamente limpio y eso da tranquilidad al equipo Anvi Motor Sports para concentrarse en cuestiones mecánicas para la siguiente carrera.

Al término de esta séptima fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en El Dorado Speedway, Víctor terminó en el lugar 18, extraoficialmente se ubica dentro del Campeonato en el casillero 22, con 121 unidades.

Víctor tendrá nuevamente la oportunidad de destacar cuando el serial más importante de nuestro país visite por segunda ocasión el Súper Óvalo Potosino, el próximo 12 de julio en la 8a fecha del campeonato NASCAR México Series por FOX Sports 3.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.