AJ Allmendinger busca entrar en el Chase en Watkins Glen - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 ago. 2015

AJ Allmendinger busca entrar en el Chase en Watkins Glen

8:26h.
Watkins Glen International

AJ Allmendinger celebró como una estrella del Rock el año pasado tras superar a Marcos Ambrose en el emocionante final de la carrera de la NASCAR Sprint Cup Series en el Watkins Glen International.


“Os quiero”, dijo el piloto que entonces tenía 32 años y lograba su primera victoria en la Sprint Cup Series al celebrar con todo su equipo en el Victory Lane. “Ganar una carrera es algo que nadie te puede quitar nunca. te sientes como el rey del mundo por un día. En ese momento, eres el mejor”


AJ Allmendinger tratará de revivir el momento en la pista de New York en la Cheez-It 355 at The Glen (domingo, 2 PM, Este por NBCSN), en la que deberá ganar para poder volver a entrar al Chase por la NASCAR Sprint Cup. Por ahora, está en el puesto 23 de la Clasificación de Pilotos, a 99 puntos de asegurar su puesto en la post temporada con cinco carreras más en el calendario de la temporada regular.


“Creo firmemente en que tenemos grandes posibilidades de ganar y entrar en el Chase”, afirma AJ Allmendinger. “Si tu mismo no lo crees, no deberías estar en un coche. Así empieza todo y se mejora. Probablemente no somos un equipo con posibilidad de ganar el campeonato en este momento, pero hay que ver lo que hizo Ryan Newman el año pasado. Todo lo que tienes que hacer es entrar al Chase para poder aspirar al título”


Para la carrera del domingo, AJ Allmendinger estará al volante del mismo número 47 con el que ganó la temporada pasada en Watkins Glen y con el que logró la Pole Position en Sonoma en junio.


De acuerdo con el Jefe de Equipo, Brian Burns, este es el coche ideal para buscar la victoria, y Allmendinger no tiene dudas:


“Creo en mi y siempre me han gustado las carreras en circuitos mixtos, donde el piloto puede marcar la diferencia”, dice Allmendinger. “Se necesita un buen coche, pero el piloto es más importante a la hora de frenar un poco más tarde, yendo un poco más al límite y me enorgullece ser ese tipo de piloto. Cuando llegue el momento, si uno hace el trabajo correctamente, siempre tienes posibilidades de ganar”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.