Antonio Pérez llega optimista a Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 ago. 2015

Antonio Pérez llega optimista a Puebla

16:06h.

El Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla, recibe este fin de semana la novena fecha de NASCAR México con la denominada “Amozoc 240″, carrera en la que el piloto FEDEX-Telmex, Antonio Pérez Mendoza, peleará la primeras posiciones con el objetivo de escalar en el estado general del campeonato de los Stock Car V8.


Por el momento, Toño se ubica decimoprimero en el clasificador, con 252 puntos, y es uno de los dos comodines para entrar a la fase del Desafío, que iniciará en la fecha 11, en Chihuahua. De ahí la importancia de poder sumar la mayor cantidad de unidades posibles en esta competencia en el óvalo de Amozoc.


La pista poblana, óvalo de 2,400 metros de extensión para las competencias de NASCAR México, es un trazado que el piloto FEDEX-Telmex conoce bien y donde tradicionalmente ha logrado buenos resultados, pero ahora es momento clave de sumar y buscar el triunfo, lo que le daría un pase al “chase” de fin de temporada regular.


Las acciones de la “Amozoc 240” arrancan el sábado 29 de agosto con doble sesión de prácticas; el domingo, a partir de las 9:30 horas, se efectuará la calificación y a la 13:00 horas se largará la carrera, pactada a 120 vueltas, 288 kilómetros de distancia total.


Toño Pérez:


"Este año estamos teniendo una temporada muy complicada en la NASCAR México. El nivel de todos los autos es muy bueno y desafortunadamente hemos estado un paso atrás en ritmo de carrera. El óvalo de Puebla es uno que conozco muy bien y a lo largo de mi carrera me ha ido bien ahí, por lo que espero que esta sea la carrera en la que encontremos eso que nos ha estado haciendo falta y poder pelear por las primeras posiciones. Agradezco a mis patrocinadores por toda su confianza y decirles que seguiremos trabajando muy fuerte".



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.