Calificación y prácticas México Pro Series en Puebla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 ago. 2015

Calificación y prácticas México Pro Series en Puebla

10:17h.
Los vientos de Amozoc favorecieron a Fabián Welter, piloto del auto #1 del equipo NS Motorsports, quien ha dado el primer paso hacia el triunfo tras conquistar la Pole Positon, previo a la 6ª carrera de la categoría MÉXICO PRO SERIES a disputarse este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed en punto de las 11:10AM.

Las dos sesiones de prácticas concluyeron con los siguientes tiempos:

V6 P1 V6 P2

Ya en calificación, Fabián detuvo el crono en 46.044 segundos a la pista de dos kilómetros de longitud. Esta es la primera Pole para el joven piloto, en un proyecto para jóvenes pilotos que ha lanzado el equipo NS Motorsport y que esta tarde ha dado su primer fruto y esperan concretarlo este domingo con la bandera a cuadros.

En la fila frontal lo acompañará José Antonio "Tyson" Ibarra (Borris HMP Racing / FUROR Products / Ladecuadros / Oval Zone #12), quien está a la caza de Alejandro González por el liderato del Campeonato y se le presente una magnífica oportunidad para concretarlo o por lo menos para acortar distancias, ya que el Dragón calificó en el séptimo lugar.

En la segunda hilera de la Parrilla arrancarán el joven chiapaneco Alan Rivera (Dynamic Motorsports #13) junto con Maximiliano González (NS Motorsport #2).

El quinto lugar cayó en manos de Giovanni Rodrigo (Dynamic Motorsports #29) acompañado por Javier Campos (Dynamic Motorsports #96).

V6 calif

Un total de 16 pilotos participarán en la sexta fecha de la categoría MÉXICO PRO SERIES donde deberán ejecutar el mayor número de vueltas en una hora de competencia.

Declaraciones de los pilotos:


Tyson Ibarra

“El auto está muy bien, lo siento perfecto y creo que si le sacamos todo el jugo posible para hacer una buena carrera. El equipo está trabajando como reloj, los muchachos están muy comprometidos con este nuevo camino, la aventura está iniciando de muy buena forma y espero que así continúe porque el objetivo es muy claro para todos, ganar es la consigna"


“Es un buen lugar para arrancar, saldremos con todo por la victoria, queremos quedarnos con la de cuadros, estoy preparado para salir adelante en este compromiso, quiero volver a ganar para devolver un poco del gran apoyo que me ha brindado el BORRIS HMP Racing, comienza esta aventura y la queremos comenzar como ganadores. Ojalá que la afición se haga presente en las gradas porque estoy seguro de que esto será un gran espectáculo, por mi parte les aseguro a mi nuevo equipo una gran entrega del #12 Borris HMP Racing / FUROR Products / Bar Olímpico / Ladecuadros / Oval Zone”



Alan Estéfano

“Vengo con todas las ganas de conseguir una buena carrera, pero sobre todo quiero demostrarle a mi patrocinador que ha depositado su confianza en un buen piloto. En las prácticas fuimos de a poco, espero que todo salga de la mejor manera para el equipo. Es una buena oportunidad para pelear. La carrera pasada los contactos nos afectaron demasiado y ahora quiero dejarlo todo en la pista para borrar esa mala pasada. Espero y quiero que sea una lucha constante hasta el final, no hay de otra, estamos siendo rápidos y tenemos un buen lugar para iniciar. Quiero que el nombre de mi estado (Chiapas) suene fuerte y que la gente se fije en el #13 Dynamic Motorsports y de que llegue el patrocinador tan ansiado para poder continuar en este bello deporte”



Javier Campos Jr.

“Me siento muy bien, la verdad creí que sería un poco más complicado el volver, pero aunque aún nos falta, creo que voy por buen camino. La calificación ahí queda, nosotros venimos con la convicción de que se puede salir con un gran resultado de esta pista y es lo que vamos a buscar. Físicamente me siento listo para la carrera y mentalmente me enfocaré para competir con los favoritos, quiero demostrar que vengo no solo a competir sino a ganar. Iré buscando mejorar en la carrera. Será un gran día y quiero disfrutarlo, quiero que sea un buen regreso y darle una alegría al Dynamic”



José Ramón Gally

“Creo que las prácticas han sido provechosas; está claro que queremos arrancar en una buena posición, siempre he creído que lo más importante es la carrera. No quiero presionarme, simplemente saldré a dar lo mejor de mí, el equipo me apoya. Tenemos que ser muy inteligentes, hacer una carrera como las que hemos venido realizando a lo largo del campeonato, en esta pista ya saqué un buen resultado y creo que se puede repetir. El equipo está trabajando de buena manera y me ha dejado un buen auto, es momento de que vuelvan los buenos resultados para el Dynamic Motorsports. Espero que la gente nos apoye, les aseguro que el #17 luchará por darles una carrera digna, nos entregaremos y esperamos que salgan con un muy buen sabor de boca”



Miguel Mier

“Tengo muchas ganas de sacar el mejor resultado en lo que va de la temporada, en las prácticas me sentí bien, el equipo trabajó junto conmigo para tener un buen auto en la calificación. Tomamos el reto, voy a trabajar en la pista, sentí que el motor vino a menos en calificación, pero mi equipo trabajará en eso para cumplir con el objetivo trazado. Quiero tener una carrera limpia, pelear y demostrar el buen trabajo del equipo, tener una buena actuación en esta pista porque sabemos que es de las más complicadas del campeonato. Espero que el público se fije en el #58, porque no saldremos a competir, saldremos con todo para buscar los primeros lugares”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.