Cameron Hayley de regreso a casa en el Canadian Tire Motorsport Park - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 ago. 2015

Cameron Hayley de regreso a casa en el Canadian Tire Motorsport Park

5:33h.

Nadie puede culpar a Cameron Hayley por extrañar su casa. El piloto de 19 años de la NASCAR Camping World Truck Series vive en la sede de su equipo ThorSports Racing en Sandusky, Ohio, o lo que es lo mismo, a 1,891.3 millas de su casa en Calgary, Alberta, Canadá. Y la mayoría de las carreras en las que ha participado han sido aún más lejos.


Sin embargo, las distancias no han sido obstáculo para el sueño de Hayley en la NASCAR.


A pesar de que el Canadian Tire Motorsports Park está en el lado opuesto de Calgary, Cameron Hayley tendrá un pequeño sabor de casa en la Chevrolet Silverado 250 (domingo, 1:30 PM, Este por FOX Sports 1), la única carrera de la serie en un circuito mixto esta temporada.


“Esta es una pista en la que no solo he competido antes, sino que está en mi país”, afirma Hayley, quien marcha sexto en la Clasificación de Pilotos de la NASCAR Camping World Truck Series, tras lograr tres Top 5 y siete Top 10 en 14 carreras esta temporada. “Solo espero poder darle un buen espectáculo a los fans canadienses”


El piloto graduado de la iniciativa NASCAR Next es uno de los más prometedores de la nueva camada de la NASCAR.


Todavía está en busca de su primera victoria en una serie nacional y si lo logra el domingo se convertiría en el primer piloto canadiense en ganar una carrera en Canadá, desde que Ron Fellows lo logró en el Circuit Gilles Villeneuve de Montreal en 2008.


Con sus seis Top 10 en las últimas ocho carreras, incluyendo un cuarto puesto en Pocono, Hayley ha ganado mucha experiencia en su primera temporada completa en la NASCAR.


El año pasado en su debut en el Canadian Tire Motorsport Park terminó en el puesto 11 y ahora cree que esa experiencia le servirá para este fin de semana:


“Nos ha ido muy bien en todas las pistas esta temporada”, afirma Hayley. “He estado en Sonoma un par de veces y es una pista muy complicada. Cuando la comparas con el Canadian Tire Motorsport Park, creo que están al mismo nivel, pero esta es una pista más rápida que no perdona. Debes tener mucho cuidado y valor para hacer bien las cosas


“Tenemos una camioneta muy buena, así que creo que vamos por otra carrera de buenos resultados … quizá un Top 5 o incluso una victoria”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.