Chris Buescher quiere repetir victoria en Mid-Ohio - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 ago. 2015

Chris Buescher quiere repetir victoria en Mid-Ohio

4:20h.

Chris Buescher ya ha demostrado que sabe girar a la izquierda … y a la derecha. El piloto de 22 años termino en tercer puesto la semana pasada en Watkins Glen, el mejor entre los pilotos de la NASCAR XFINITY Series, con lo que extendió a 24 su ventaja en la Clasificación de Pilotos sobre el campeón defensor, Chase Elliott, y Ty Dillon.


Además, superó al experto en circuitos mixtos, Boris Said, y a los pilotos de la NASCAR Sprint Cup Series, Paul Menard y Kyle Larson.


Buescher tendrá otra oportunidad para demostrar su talento este fin de semana en la Nationwide Children’s Hospital 200 en el Mid-Ohio Sports Car Course (sábado 3:30 PN, Este por NBCSN), donde logró su primera victoria en la serie la temporada pasada.


“Mid-Ohio es una pista a la que he querido regresar toda la temporada”, admite Buescher. “Tengo un poco de presión extra por haber ganado el año pasado, pero tenemos un coche muy rápido con el Zest Mustang y una buena racha tras la semana pasada en The Glen. Todo lo que necesitamos hacer es continuar haciendo lo mismo los próximos dos meses”


Su tercer puesto en Watkins Glen fue su primer Top 10 en cinco carreras, pero a pesar de sus problemas, Elliott no ha podido acercársele en la Clasificación de Pilotos.


Este fin de semana, sin embargo, espera otro ataque de Chase Elliott y Ty Dillon, que marcha en tercera posición (-24 puntos).


“Vamos a ver mucho drama este fin de semana”, afirma Buescher. “Va a ser una carrera loca. Cuando se pelea por los puntos todos sacan un poco más de sus emociones”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.