Denny Hamlin logra la Pole en Bristol - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 ago. 2015

Denny Hamlin logra la Pole en Bristol

3:01h.
Bristol Motor Speedway

Denny Hamlin ganó la Coors Light Pole en el Bristol Motor Speedway para la Irwin Tools Night Race de la NASCAR Sprint Cup Series (7:30 PM, Este por NBCSN, PRN, SiriusXM NASCAR Radio).


Denny Hamlin completó una vuelta a 131,407 MPH en la última ronda de clasificación, con lo que estableció un nuevo récord en la pista. Esta es la segunda Pole Position de la temporada para el piloto del Toyota número 11, vigesimosegunda de su carrera deportiva en la Sprint Cup Series y tercera en la pista de 0.533 millas. Hamlin también ganó la Pole para la carrera de la NASCAR XFINITY Series, la Food City 300.


Con este resultado, Joe Gibbs Racing continua con su dominio en las últimas carreras. Además, Kyle Busch y Carl Edwards fueron segundo y tercero, respectivamente.


David Ragan arrancará desde la segunda fila junto a Carl Edwards, mientras que los compañeros de equipo del Team Penske, Joey Logano y Brad Keselowski, partirán desde la fila 3.


Matt Kenseth, ganador de la carrera de la semana pasada en Michigan, no logró clasificar para la tercera ronda y arrancará desde el  puesto 13. Dale Earnhardt Jr. comenzará la carrera vigésimo, Martin Truex Jr. vigesimotercero y Jeff Gordon vigesimocuarto., tras no avanzar a la tercera ronda de clasificación.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.