Doble tarea para Chris Buescher en Watkins Glen - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 ago. 2015

Doble tarea para Chris Buescher en Watkins Glen

4:24h.
Watkins Glen International

Chris Buescher estará muy ocupado este fin de semana en el Watkins Glen International, ya que estará al volante del número 60 de Roush Fenway Racing en la Zippo 200 (sábado, 3 PM, Este por NBCSN) en la XFINITY Series antes de participar en su sexta carrera de la NASCAR Sprint Cup Series con Front Motorsports en la Cheez-It 355 at The Glen el domingo.


“Me encantan los circuitos mixtos y me emociona poder volver a Watkins Glen”, afirma Buescher. “Es una pista muy rápida y el año pasado tuvimos un coche muy bueno para estas pistas. Va a ser un muy buen fin de semana y esperamos lograr por lo menos un Top 5 y avanzar en la Clasificación de Pilotos”


Chris Buescher, que no ha logrado un solo Top 10 en las últimas cinco carreras, todavía marcha de líder en la clasificación de la NASCAR XFINITY Series con una ventaja de 20 puntos sobre Chase Elliott, quien ha recortado la diferencia en 16 puntos en las últimas cuatro fechas.


Por suerte para el piloto de 22 años, tres de las siguientes cuatro carreras de la serie serán en circuitos mixtos; Watkins Glen, Mid-Ohio y Road America.


Y aunque no es común que los pilotos jóvenes sean mejores en los circuitos mixtos, Buescher ganó en Mid-Ohio el año pasado, y marchaba en el Top 10 en Watkins Glen antes de sufrir problemas mecánicos que lo relegaron al puesto 29.


En cinco carreras en circuitos mixtos en la ARCA Racing Series, Chris Buescher cuenta con una victoria (Road America, 2013) y tres Top 5.


“No es que sea un especialista en los circuitos mixtos, pero los disfruto mucho”, admite Buescher. “Cada vez que corro en uno aprendo y me divierto mucho, y al parecer me va bien”


Buescher no ha estado al volante de un coche de la Sprint Cup Series desde el 3 de mayo, pero cree que estará listo para la carrera del domingo:


“Me emociona poder correr otra vez en la Sprint Cup Series. Tuve éxito en los circuitos mixtos la temporada pasada y Watkins Glen fue una buena pista para nuestro equipo. No pude estar en Sonoma este año, pero creo que podemos volver a Watkins Glen y tener un buen día”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.