El tráfico en pits echa abajo la carrera de Daniel Suárez en Ohio - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 ago. 2015

El tráfico en pits echa abajo la carrera de Daniel Suárez en Ohio

9:16h.


Daniel Suárez se quedó a un paso de conseguir el top-10 en el Mid-Ohio Sports Car Course este sábado, al finalizar la vigesimoprimera fecha de NASCAR Xfinity Series.




Parecía ser una buena tarde para el piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, quien comenzó la justa en el noveno puesto y a sólo 10 giros registrados ya se colocaba en la tercera posición.

Así se mantuvo dentro del top-10 durante la primera mitad de competencia, hasta que en su segundo ingreso a pits, justo antes de salir a la pista un contacto con el auto #24 de Eric McClure lo llevó a regresar con el equipo.

Daniel regresó a la acción ubicado en el puesto 30º, y tras un par de giros comenzaba a escalar posiciones, logrando así, tras un buen manejo y control del auto #18 terminar en la decimo primera posición.

Regan Smith fue el ganador de la "Nationwide Children´s Hospital 200", cuando en la última curva logró arrebatarle la punta a Alex Tagliani, quien había dominado casi en su totalidad la carrera.

Al finalizar las acciones del día, Suárez señaló:

"Fue un fin de semana en el que demostramos que se pueden hacer las cosas, sin embargo, estamos empezando un poco lejos de donde tenemos que estar para las carreras de circuitos. Tenemos trabajo y tarea que hacer, seguiremos trabajando para tratar de conseguir mejor balance para ese tipo de carreras. Pero bueno, perdemos y ganamos como equipo"





Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.