Erik Jones debuta en su estado natal: Michigan - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 ago. 2015

Erik Jones debuta en su estado natal: Michigan

17:22h.
Michigan International Speedway

Michigan, que está a más de 600 millas al norte de la sede de la NASCAR en North Carolina, ha producido algunos de los mejores pilotos de la actualidad. El Great Lakes State vio nacer a Brad Keselowski, el campeón de la NASCAR Sprint Cup Series en 2012, y también al novato y sensación de esta temporada, Erik Jones, que ha logrado más victorias que ningún otro piloto en la historia de la NASCAR antes de cumplir los 19 años.


Erik Jones quiere seguir los pasos de Brad Keselowski, y este fin de semana debutará como piloto profesional en su estado natal en la Careers for Veterans 200 que se disputa en el Michigan International Speedway (1 PM, Este por FOX Sports 1).


“Va a ser algo especial”, dice Erik Jones. “Me siento orgulloso de mis orígenes, y poder correr en casa a este nivel sin duda que será algo especial. Muchos me han preguntado durante los últimos dos años cuando correría en casa y por fin el momento ha llegado”


Erik Jones llegará a la carrera con el título de la NASCAR Camping World Truck Series en la mira, ya que solo está a 16 puntos de Tyler Reddick, tras una temporada en que ha logrado una victoria, siete Top 5 y nueve Top 10.


Por lo tanto, espera que este fin de semana sus seguidores tengan muchos motivos para celebrar.


“Cuando estás a este nivel en la NASCAR, quieres correr en casa”, admite Erik Jones. “Michigan es mi casa. Nací a menos de una hora de la pista y fui muchas veces de niño a ver las carreras, por lo tanto estoy emocionado con volver y espero poder tener una buena carrera frente a mi familia y amigos”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.