Eugenio Derbez protagonizará una comedia sobre la NASCAR - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 ago. 2015

Eugenio Derbez protagonizará una comedia sobre la NASCAR

8:10h.
NASCAR anunció su asociación con Eugenio Derbez, una de las estrellas más populares de México, para colaborar en una película original de comedia.

Proclamado como uno de los actores, escritores, directores y productores más populares de México, Derbez dio el salto a nivel mundial con la exitosa película de 2013, "No se aceptan devoluciones".

Derbez fue nombrado No. 1 en la lista Power Of Latinos de Variety, junto a la actriz Sofía Vergara. La popularidad de la NASCAR entre los latinos ha incrementado en los últimos años, dado que pilotos como el cubano-estadounidense Aric Almirola y los mexicanos Germán Quiroga y Daniel Suárez han aumentado con sus éxitos en la NASCAR Sprint Cup Series, NASCAR XFINITY Series y NASCAR Camping World Truck Series. Derbez compitió en las carreras de autos en México y tiene una profunda pasión por el deporte.

Estoy muy emocionado por hacer una película con NASCAR”, dijo Derbez. “Han construido una impresionante organización con una base de aficionados innegable. Me siento honrado de que quieran trabajar conmigo y creo que podemos hacer algo muy especial juntos”.


Benjamin Odell, socio de la compañía productora de Derbez, 3Pas Studios, será el productor del proyecto junto a Derbez. Zane Stoddard, Vicepresidente de la División de Entretenimiento, Mercadeo y Desarrollo de Contenido de la NASCAR, se desempeñará como productor ejecutivo.

Eugenio es una de las estrellas hispanas más grandes en el mundo y estamos extremadamente emocionados por asociarnos con él en este proyecto”, dijo Stoddard. “La base de aficionados hispanos de la NASCAR ha crecido enormemente en los últimos años y por eso creemos que este proyecto es una oportunidad fantástica para atraer aún más a esta audiencia con una gran historia dentro de nuestro deporte”.


Con sede en Los Ángeles, la División de Entretenimiento, Mercadeo y Desarrollo de Contenido de la NASCAR crea y produce proyectos televisivos y digitales en nombre del deporte. La División de Entretenimiento, Mercadeo y Desarrollo de Contenido de la NASCAR busca tener acceso a una audiencia más joven y diversa a través del desarrollo de contenido original, la integración de los pilotos de la NASCAR en programas existentes y la adquisición de talentos para carreras y eventos de la industria.

Derbez es representado por UTA y el abogado Howard Abramson de Behr Levehson Levy. 3Pas Studios dispone de un primer acuerdo con Pantelion Films, la empresa conjunta entre Lionsgate y Televisa Studios de México.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.