Fin de semana tupido para Daniel Suárez en Bristol - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 ago. 2015

Fin de semana tupido para Daniel Suárez en Bristol

8:06h.


Doble compromiso enfrentará Daniel Suárez este fin de semana en el Bristol Motor Speedway, primero con NASCAR Camping World Truck Series y para cerrar la semana con NASCAR Xfinity Series.




Después de ausentarse de las camionetas por poco más de un mes, el piloto del Kyle Busch Motorsport regresa este martes a la actividad con su Toyota #51, para comenzar la actividad con la primera práctica, y el miércoles se realizará la denominada "UNOH 200", pactada a 200 giros.

Pero las actividades no paran ahí y Daniel, a bordo del auto #18 del Joe Gibbs Racing, también enfrentará su segundo compromiso del año en la media milla más rápida del mundo.

En la fecha pasada de NASCAR Xfinity Series en Bristol logró colocarse en la segunda posición, detrás de Joey Logano, así que sin dudarlo, será un gran fin de semana para el mexicano.

Las actividades de la "Food City 300" comenzarán el jueves con la doble ronda de prácticas, el viernes se realizará la calificación y, más tarde, se negociará la carrera a 300 vueltas.

"Bristol es una pista que me gusta mucho, es de mis favoritas, así que esperamos que podamos obtener otro buen resultado", indicó el piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper, además de agradecer el apoyo de familiares y amigos; "muchas gracias a toda la gente que siempre nos apoya".





Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.