Javier "Kacha" Campos regresa a lo óvalos mexicanos - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 ago. 2015

Javier "Kacha" Campos regresa a lo óvalos mexicanos

17:01h.
Regresa toda la adrenalina NASCAR México este fin de semana en el estado de Puebla, y con este regreso también se dará el retorno de un viejo conocido en la categoría de los V6, hoy llamada México Pro Series. Nos referimos al sub-campeón del año 2012, Javier Campos Jr., piloto potosino que tendrá su revancha en esta temporada 2015 con el mismo equipo que lo vio conseguir ese importante logro, el Dynamic Motorsports, a quien agradece esta nueva oportunidad de estar corriendo en los óvalos mexicanos.

“Pues así es, regresamos a los óvalos para cumplir con las 5 fechas del campeonato, es una estupenda oportunidad para volver a sonar fuerte en el mundo del automovilismo así que vengo con la mentalidad y la preparación para hacer las cosas bien. Además me siento muy contento de que este regreso sea con el Dynamic Motorsports, no buscamos otra opción, es el equipo que me apoyó en mi primer etapa en el campeonato y por supuesto ahora quiero agradecer al director del equipo, Oscar Torres Hallal, con un buen resultado en mi debut en la temporada, es por eso que estuvimos entrenando y conseguí buenos tiempos, por lo que estoy seguro de que todo saldrá de la mejor manera”, comentó el piloto.


El Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, servirá de marco para la 6ta fecha del campeonato por lo que Javier Campos se ha preparado fuertemente con su Pro Series que por el momento luce el #96, sin embargo buscará hacer un cambio en ese aspecto.

“Como lo comenté antes, he venido entrenando en el óvalo de San Luis Potosí y he logrado dar buenos tiempos, no me olvidé de los trazos y de la forma en que se deben manejar estos autos. Ahorita traemos el #96 pero espero poder cambiar al #88, todo está en que el número esté disponible, ojalá se dé ese cambio y si no pues lo haremos con el 96. Puebla tiene una pista en la que se pueden alcanzar altas velocidades, es un óvalo grande que pone a prueba a cualquier piloto, pero insisto, por eso me he trabajado al 100%, quiero demostrar que no solo vengo a competir, si todo va saliendo de buena forma durante el fin de semana, claro que el objetivo será salir con la de cuadros en nuestras manos”, finalizó Javier.


Las emociones se dispararán a partir del sábado cuando se lleven a cabo las prácticas y calificación para dar paso a un domingo familiar con el regreso oficial de Javier Campos Jr. a las pistas de NASCAR México, carrera que verá la bandera verde en punto de las 11:10 am, ante una estupenda entrada que se espera en el Autódromo Miguel E. Abed.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.