Joey Logano logra la victoria en la Zippo 200 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 ago. 2015

Joey Logano logra la victoria en la Zippo 200

11:16h.
Watkins Glen International

Joey Logano arrancó el sábado en la Pole de la ZIPPO 200 de la NASCAR XFINITY Series y fue en ese mismo puesto en el que cruzó la línea de meta para llevarse la bandera a cuadros en el Watkins Glen International.


El piloto del Ford número 12 del Team Penske dominó la carrera con un registro de 39 vueltas como líder de las 82 pactadas, esto a pesar de haber cometido un grave error en los pits, el cual le costó una sanción por haberse llevado el tanque de recarga de combustible fuera del box.


Logano respondió propulsando su auto desde la posición 22 hasta la décima y finalmente, en el cierre de la carrera, hasta la primera posición.


Brad Keselowski, compañero de equipo de Logano, terminó en la segunda posición tras haber liderado un total de 40 giros al volante del Fordnúmero 22.


Chris Buescher, piloto de Roush Fenway Racing y actual líder en los puntos, cerró la jornada en la tercera posición, mientras que Boris Said, piloto de Joe Gibbs Racing, y Ty Dillon, piloto de Richard Childress Racing, llegaron cuarto y quinto respectivamente.


Kenny Habul, piloto del Toyota número 20 de Joe Gibbs Racing, y Brendan Gaughan protagonizaron un fuerte accidente a seis vueltas del final. Tras el impacto, el auto de Habul se prendió en llamas, lo que obligó a los oficiales de la NASCAR a poner la carrera bajo bandera roja.


Chase Elliott, campeón defensor de la serie, se vio involucrado en un accidente con su compañero de equipo, Regan Smith, a la altura del giro 15. Y aunque luego también fue penalizado por entrar a los pits antes de tiempo, Elliott logró recuperarse para cruzar la línea de meta en el séptimo puesto.


Por su parte, Regan Smith no tuvo la misma suerte, puesto que a 16 vueltas del final sufrió un accidente que lo obligó a conformarse con la vigésima posición.


El mexicano Daniel Suárez llegó en la decimoséptima posición después de que la transmisión de su auto Toyota número 18 se quedara trabada en la tercera marcha.


A pesar de este resultado, Suárez mantiene la séptima posición de la Clasificación de Pilotos con 625 puntos.


La NASCAR XFINITY Series volverá a la acción el próximo fin de semana en el Mid-Ohio Sports Car Course.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.