Kasey Kahne debe ganar en Michigan para entrar al Chase - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 ago. 2015

Kasey Kahne debe ganar en Michigan para entrar al Chase

9:23h.

Michigan International Speedway


Tras dos semanas consecutivas de accidentes que lo dejaron fuera del Top 16 de la Clasificación por el Chase, Kasey Kahne sabe que se le están agotando las opciones para entrar a pelear por el campeonato de la NASCAR Sprint Cup Series 2015.


“A este paso, sólo nos queda ganar”, avanza Kasey Kahne de cara a la Pure Michigan 400 que se disputa en el Michigan International Speedway (domingo, 2:30 PM, Este por NBCSN). “Esa es la única forma para entrar el Chase. Necesitamos ser un poco mejores”


El piloto del Chevrolet número 5 de Hendrick Motorsports tiene una victoria en Michigan (Junio 2006) y cree que puede adaptarse al nuevo equipo aerodinámico para esta pista en la carrera del domingo.


“Hubo momentos en Indianápolis en que sentí que el coche iba muy rápido con este paquete”, explica Kasey Kahne. “Sé que el equipo está trabajando duro para mejorar la aerodinámica y agregar agarre (downforce) para los cuatro (equipos de Hendrick Motorsports), así que espero que podamos tener una buena carrera y lograr la victoria”


Kasey Kahne está en una situación similar a la que enfrentó el año pasado antes del Chase: con pocos puntos y sin victorias en la temporada. El año pasado ganó la penúltima carrera del calendario regular en Atlanta para entrar al Chase, y aunque sabe que Michigan no ha sido una de sus mejores pistas, tiene confianza en que lo puede lograr.


“Lo principal es tener un buen equipo, y eso lo tenemos en Hendrick Motorsports para competir por la victoria todas las semanas”, agrega Kahne. “Necesitamos estar a punto y no hay mejor fin de semana para lograrlo que el próximo”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.