Kyle Busch logra una nueva victoria en Bristol - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 ago. 2015

Kyle Busch logra una nueva victoria en Bristol

4:04h.
Bristol Motor Speedway

Kyle Busch superó a Chris Buescher en el último reinicio bajo bandera verde, blanca, a cuadros para ganar la Food City 300 de la NASCAR XFINITY Series la noche de este viernes en el Bristol Motor Speedway.


Busch lideró un total de 89 giros en la pista corta de Tennessee para conseguir su tercera victoria de la temporada en la serie.


Un par de pilotos regulares de la NASCAR Sprint Cup Series le siguieron, Kyle Larson y Denny Hamlin, qu partió desde la Pole Position y lideró un total de 106 giros. Ty Dillon y el mexicano Daniel Suárez completaron el Top 5.


Suárez fue el primero en cruzar la línea de meta entre los pilotos contendientes del Dash 4 Cash, por lo que este resultado le valió para llevarse a casa el gran premio de $100,000.


"Peleamos toda la noche y se rescató un Top 5", comentaba Suárez a través de su cuenta de Twitter (@dnlsuarez). "Y aparte, ganamos el Dash 4 Cash"


Tras su quinta posición en Bristol, Suárez escala un puesto en la Clasificación de Pilotos para ubicarse sexto con 697 puntos, a 103 puntos del líder, Chris Buescher.


Buescher se mantuvo entre los líderes durante casi el último tercio de la carrera, pero un problema con el combustible en el cierre bajo bandera verde, blanca, a cuadros lo relegó hasta el puesto 11.


El piloto de Roush Fenway Racing disminuyó su ventaja a 19 puntos sobre Ty Dillon en la tabla general.


Elliott Sadler, quinto en los puntos, estrelló su coche contra el muro al salir de la curva 4, lo que obligó a sacar la sexta bandera amarilla de la noche con 50 vueltas por dsputar. Sadler terminó la carrera en el puesto 31.


La NASCAR XFINITY Series volverá a la acción el próximo fin de semana para la Road America 180 Fired Up by Johnsonville  en el Road America.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.