Kyle Busch suma y sigue en Pocono - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 ago. 2015

Kyle Busch suma y sigue en Pocono

18:11h.

Pocono Raceway


Kyle Busch ha logrado la victoria hoy sábado en la Pocono Mountains 150 de la NASCAR Camping World Truck Series, en una carrera que ha terminado bajo bandera verde, blanca a cuadros en el Pocono Raceway.


Esta ha sido la primera victoria de Busch en la actual temporada en la serie y la primera de su carrera deportiva en el "Trickyy Triangle".


Tras completar una sólida carrera y liderar un total de nueve vueltas, Erik Jones, compañero de equipo de Kyle Busch, ha protagonizado una de las banderas amarillas al final de la carrera tras hacer un trompo. Jones se veía obligado a entrar a los pits, por lo que finalmente terminaba en la décima posición.


En la segunda posición, muy de cerca detrás de Kyle Busch, ha terminado Kevin Harvick, también piloto regular de la NASCAR Sprint Cup Series.


Tyler Reddick, Cameron Hayley y Austin Dillon han completado el Top 5.


El primer período de precaución ha tenido lugar cuando Brad Keselowski ha impactado contra la parte trasera de la camioneta de Matt Crafton. El incidente ha causado que ambos pilotos abandonaran la pista para dirigirse a los garajes y reparar los daños de sus máquinas. Keselowski no ha regresado a la carrera, mientras que Crafton lo ha hecho en el giro 47.


Matt Crafton ha terminado en el puesto 28 con 56 vueltas de desventaja.


Este resultado provoca que Crafton ceda el liderato de la Clasificación de Pilotos al joven Tyler Reddick, quien ahora lo supera por 11 puntos.


La Camping World Truck Series volverá a la acción el 15 de agosto en el Michigan International Speedway para disputar la Careers for Veterans 200 presented by Cooper Standard and Brad Keselowski's Checkered Flag Foundation.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.