La México Pro Series continuará actividades en Amozoc - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 ago. 2015

La México Pro Series continuará actividades en Amozoc

17:39h.
El Campeonato MÉXICO PRO SERIES iniciará la segunda mitad de la temporada y la sexta fecha se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Puebla dentro del Autódromo Miguel E. Abed donde 15 pilotos han confirmado su participación para mantener sus posibilidades de alcanzar el título de campeón.

La lista de inscritos está encabezada por Alejandro González (Escudería Tame #15) quien domina la Serie con 217 puntos. Junto con el llamado Dragón también estará Antonio Tyson Ibarra (HMP Racing - Borris - Ladecuadros - Oval Zone #12), Giovanni Rodrigo (Dynamic Motorsports #29), junto con Walter Leiva, quien está en cuarto lugar pero este fin de semana estará con el auto #8 de NS Motorsport.

Marco Tolama Jr. (Anáhuac Racing #77) ocupa actualmente el quinto lugar general y en Puebla querrá mantener su sitio en el Top-5 y de paso reducir distancias para tener oportunidades de contender por el título 2015.

Asimismo también han confirmado Luis Olguín (H&H High Speed #28), Alan Rivera (Dynamic Motorsports #13), José Ramón Gally (Dynamic Motorsports #17), Omar Jurado (JRT #21) y Erik Mondragón (Ecom #20), quienes buscarán obtener un buen resultado para ingresar entre los cinco primeros lugares de la Tabla General y sean galardonados al final del año.

La lista de inscritos es completada por Miguel Ángel Mier (CEDVA #58), Víctor Barrales Jr (Haas Automation #30), Fabián Welter (NS Motorsport #1), Maximiliano González (NS Motorsport #2), el regreso de Javier Campos en el auto #96 de Dynamic Motorsports y Nancy Gutiérrez (H&H #68).









































































































LugarNo.PilotoEquipo
115Alejandro GonzalezEscuderia Tame
212Antonio Tyson IbarraHMP Racing - Borris - Ladecuadros - Oval Zone
329Giovanni RodrigoDynamic Motorsports
420Erik MondragónEcom/ Insur Racing
577Marco TolamaAnáhuac  Racing - Fénix Racing
628Luis OlguínH&H
713Alan Estéfano RiveraDynamic Motorsports
817Juan Ramon GallyDynamic Motorsports
921Omar JuradoNS Motorsport- DD Program
1058Miguel Ángel MierCedva Racing Team
1130Victor  BarralesHaas- Automation Cnc-Hexpol
121Fabián WelterNS Motorsport- DD Program
132Maximiliano GonzálezNS Motorsport- DD Program
1496Javier CamposDynamic Motorsports
158Walter LeivaNS Motorsport-  DD Program
1668Nancy GutierrezH&H Highspeed

Se espera que en próximos días puedan inscribirse otros pilotos que no han hecho sus trámites correspondientes y en cuanto lo realicen se les informará.

La carrera de MÉXICO PRO SERIES en Puebla está programada el domingo 30 de agosto en punto de las 11:10AM donde los pilotos participantes deberán completar el mayor número de vueltas al óvalo de 2040 metros de longitud en una hora de competencia.

Las actividades en el autódromo iniciarán desde el sábado 29 con las Prácticas Oficiales (12:30PM y 2:30PM) y por la tarde la Prueba de Calificación (4:20PM) para darle forma a la Parrilla de Salida.

Con el boleto para NASCAR México Series por Fox Sports 3 tienen acceso para ver las actividades de MÉXICO PRO SERIES. Los boletos están disponibles en el sistema E-Ticket a través de www.e-ticket.mx y en sus Centros de Venta autorizados dentro del portal.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.