La NASCAR recordará a Justin Wilson este fin de semana - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 ago. 2015

La NASCAR recordará a Justin Wilson este fin de semana

17:06h.

La NASCAR rendirá homenaje al piloto de la IndyCar Justin Wilson durante las carreras de la NASCAR XFINITY Series y la Camping World Truck Series de este fin de semana, con un minuto de silencio y adhesivos conmemorativos que los pilotos llevarán en sus cascos y-o en el pilar B de sus coches.


Justin Wilson, de 37 años, murió el lunes como consecuencia de las lesiones que sufrió el domingo en la ABC Supply 500 disputada en el Pocono Raceway, tras aparentemente ser golpeado por partes de otro coche que se accidentó casi al final de la carrera en la pista de 2.5 millas.


Los pilotos de la NASCAR ya rindieron homenaje a Justin Wilson a través de mensajes publicados en sus cuentas de redes sociales, para expresar su apoyo a la familia.


AJ Allmendinger, uno de los pilotos de la NASCAR que compitió junto a Justin Wilson en la Rolex 24 en el Daytona International Speedway, tuvo una relación especial con él y lo mencionó en uno de sus mensajes como uno de los pilotos más arriesgados.


Las muestras de apoyo quedarán reflejadas en el tributo a Justin Wilson el sábado en la 180 Fired up by Johnsonville en el  Road America, (3 PM, Este por NBCSN, MRN, SiriusXM) y el domingo en la Chevrolet Silverado 250 (1:30 Pm, Este, por FOX Sports 1, MRN, SiriusXM).


El minuto de silencio en su honor tendrá lungar antes de la invocación y la ceremonia del hímno nacional en ambas carreras.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.