Los pilotos de NASCAR Next al pavimento de “The Last Great Colosseum” - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 ago. 2015

Los pilotos de NASCAR Next al pavimento de “The Last Great Colosseum”

4:07h.
Bristol Motor Speedway

Richard Petty, Dale Earnhardt y Fireball Roberts son apenas algunos de los miembros del Salón de la Fama de la NASCAR que han ganado en el histórico Bristol Motor Speedway, también conocido como “The Last Great Coliseum”.


Esta semana, tres miembros de la iniciativa NASCAR Next intentarán agregar sus nombres a la lista de ganadores en Bristol en la UNOH 200 de la NASCAR Camping World Truck Series en el óvalo de media milla (miércoles, 8:30 PM, Este por FOX Sports 1): Dalton Sargeant, Cole Custer y John Hunter Nemechek.


Sargeant, una de las estrellas de la NASCAR K&N Pro Series East, hará su debut en la NASCAR Camping World Truck Series con el equipo Wauters Motorsports. En 11 carreras de la NASCAR K&N Pro Series East esta temporada, el piloto de 17 años de Boca Ratón ha logrado cinco Top 5 y siete Top 10.


“Decir que me emociona poder dar un paso más en mi carrera como piloto se queda muy corto”, afirma Sargeant. “Mi principal objetivo es obtener experiencia, completar la mayor cantidad de vueltas posible y sentirme cómodo para competir con algunos de los mejores pilotos de la NASCAR”


Custer, el piloto más joven con una victoria en una serie nacional de la NASCAR, regresará a la Truck Series tras su debut en Eldora hace dos semanas. El piloto de 17 años de JR Motorsports ganó en junio en Gateway, y esta será su sexta carrera en la temporada. El año pasado, terminó octavo en Bristol.


“Bristol es una pista en la que califiqué en segundo lugar el año pasado y estuvimos muy rápidos durante toda la carrera”, explica Custer. “Si podemos mantener la velocidad en toda la carrera, vamos a terminar muy bien”


Tras su primera victoria en la Camping World Truck Series, Nemechek tiene un Top 5 y dos Top 10 en sus ocho carreras esta temporada. El año pasado terminó sexto en Bristol.


“(Bristol) va bien con mi estilo de pilotaje”, dice Nemechek. “Es una pista rápida, una pista para pilotos, donde uno tiene que tener la camioneta bajo control, porque si dudas un poco nunca vas a tener suficiente velocidad”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.