Matt Kenseth logra la Pole en Michigan - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 ago. 2015

Matt Kenseth logra la Pole en Michigan

4:54h.
Michigan International Speedway

Matt Kenseth logró este viernes la Coors Light Pole de la NASCAR Sprint Cup Series en una sesión clasificatoria que fue liderada por tres de los pilotos de Joe Gibbs Racing en el Michigan International Speedway.


Kenseth pilotó su Toyota número 20 a una velocidad de 197.488 millas por hora en la pista de 2 millas de distancia para conseguir su tercera Pole de la temporada y la número 16 de su carrera en la división principal de la NASCAR.


Matt Kenseth estará acompañado en la primera fila por su compañero de equipo, Denny Hamlin, que registró una velocidad de 196.990 millas por hora a bordo del Toyota número 11.


Carl Edwards fue el tercer piloto más rápido con un registro de 196.276 millas por hora, seguido de Austin Dillon y Tony Stewart para completar el Top 5.


El campeón defensor de la serie, Kevin Harvick, saldrá desde la séptima posición este domingo al volante del Chevrolet número 4. Por su parte, Joey Logano, ganador de la carrera pasada en el Watkins Glen International, partirá desde la décima posición en el Ford número 22.


Los cuatro pilotos de Joe Gibbs Racing se ubicaron en la cima de la tabla al cierre de la primera ronda clasificatoria. Sin embargo, Kyle Busch fue incapaz de mantener su posición en la ronda final, por lo que saldrá desde la sexta plaza.


Clint Bowyer fue el último piloto en avanzar a la ronda final, relegando en el proceso a David Ragan por una diferencia de ocho milésimas de segundo.


Esta fue la segunda sesión clasificatoria en la que los equipos implementaron un paquete de reglas con un alerón trasero alargado y otras alteraciones aerodinámicas.


La Pure Michigan 400 está programada para dar inicio este domingo a partir de las 2:30 PM, Este con cobertura televisiva por NBCSN.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.